Los de Pulpí se abonan a los empates esta temporada. En 16 partidos disputados en el grupo murciano, el Pulpileño ha logrado firmar tablas en nueve ocasiones
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
Los equipos del Grupo XIII de la Tercera División, el grupo murciano, ya se despidieron de la competición liguera este fin de semana hasta el próximo día 6 de enero de 2013. Así, Atlético Pulpileño y Huércal-Overa, ya disfrutan de las vacaciones navideñas y lo hacen con una sensación de tranquilidad al haber quedado cerca de sus respectivos objetivos para este primer tramo de la campaña, que no es otro que el de hacer camino positivo para poder afrontar la meta final, que en el caso de los de Pulpí sería la de luchar por jugar la liguilla de ascenso, y en el de los huercalenses, salvar la categoría tras el primer año en dicha competición al ser debutantes.
Los pulpileños han tenido un primer tramo de competición muy irregular, pasando de estar aferrados a las posiciones de play off de ascenso a colocarse ahora a nueve puntos de dichas plazas. Los del Municipal de San Miguel se han desinflado bastante y, a pesar de que solamente han sido derrotados hasta el momento en dos ocasiones, han sumado de uno en uno, destacando el curioso dato de haber logrado nueve empates en 16 partidos disputados. Por otro lado, los huercalenses han logrado llegar al parón diez puntos por encima de los puestos de descenso y han encontrado un camino positivo que se les resistía a principio de campaña.
En el Grupo IX, que tendrá que afrontar una jornada más, esta semana, antes de poder disfrutar plenamente de la Navidad, Comarca de Níjar y Huércal sufrieron derrota, ante el líder Mancha Real (1-0) y en Marbella (3-1), respectivamente. Los nijareños no levantan cabeza y los del Bajo Andarax se alejan de los puestos altos.
Los de Pulpí se abonan a los empates esta temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario