sábado, 1 de diciembre de 2012

La lesión de Seba Iriarte se queda en un susto

Seba, con gestos de dolor, en el momento de ser retirado en camilla

Sebastián Javier Rodríguez Iriarte, "Seba", jugador del Almería B, sufre una fuerte contusión en la cadera como consecuencia del encontronazo que tuvo con un rival en el partido de la Copa Federación que disputaban los rojiblancos frente a La Hoya Lorca CF. El centrocampista uruguayo fue retirado del terreno de juego en camilla y trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Mar. En un principio y por propios comentarios del fútbolista se temía por una fractura, pero todo ha quedado en un susto.

Seba Iriarte permaneció durante unas horas en el centro hospitalario sometiéndose a diferentes pruebas médicas que descartaron cualquier tipo fractura o lesión muscular. Ahora tendrá que seguir un tratamiento y sobre todo guarda reposo durante unos días. La próxima semana comenzará a ejercitarse, aunque de manera suave y paulatina.

De esta forma, como es lógico, será baja para el partido del domingo en el anexo frente al Arroyo, lo mismo que Raúl García, Azeez y Jonathan, que están con el primer equipo.
La lesión de Seba Iriarte se queda en un susto

No hay comentarios:

Publicar un comentario