Por contra, los nijareños despiden el año sin saber lo que es ganar después de 18 jornadas jugadas
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
Tras firmar tablas ante el Estepona este pasado fin de semana (1-1), la Agrupación Deportiva Huércal logró cerrar el año 2012 sin haber conocido la derrota en su feudo en este presente curso, compartiendo esta situación con el Atlético Mancha Real y el Atlético Malagueño, que tampoco saben lo que es perder ante su afición en esta campaña 2012-2013 en el Grupo IX de la Tercera División.
A pesar de ello, en el caso de los huercalenses, los números no son del todo buenos. En los nueve partidos que los de Fran Benavente han disputado hasta el momento en el Municipal de Huércal de Almería, han logrado solamente 15 puntos, tras sumar tres victorias y seis empates. Así, casi la mitad de los puntos han volado del campo del equipo del Bajo Andarax. Esto significa, que a pesar de mantener su casa inconquistable, los verdiblancos tendrán que ser más efectivos como locales para quedarse con mejor fruto y poder así dar el salto a la zona en la que se encuentran los equipos que luchan por aspirar a dar caza a las posiciones de play off, un objetivo que no es el prioritario para los huercalenses pero que tampoco descartan si las cosas les salen bien. Por el momento, el equipo está 13 puntos por encima de las plazas de descenso y a nueve de los puestos privilegiados.
Por otro lado, el Comarca de Níjar despide 2012 en una situación contraria a sus vecinos de Huércal de Almería. Los nijareños cierran el año sin conocer la victoria, ni en casa ni fuera, por lo que entrará en 2013 como colista, con muchos deberes pendientes, a once puntos de los equipos que marcan las posiciones de salvación en la tabla clasificatoria.
El Huércal termina 2012 sin conocer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario