Los rojiblancos no pudieron superar el sistema defensivo rival (Web UDA)
El Alcorcón acabó con el partido en el minuto diez
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Gracia apostó para el último partido del año por el mismo once que jugó en el Martínez Valero contra el líder Elche. El partido comenzó fatal para el equipo de Javi Gracia, ya que el once amarillo puso el 0-1 en el minuto 10 gracias al golazo de Nagore.
Miguelez avisó cuatro minutos más tarde ante un Almería que no estaba cómodo en el campo. El equipo de Bordalás encontró una autopista por la banda derecha de su ataque, o sea, por donde vino el tanto de los madrileños.
Bordalás ganaba en la pizarra a Gracia y más al haber marcado primero en el Mediterráneo.
Los rojiblancos reaccionaron poco a poco y el delantero brasileño Charles, de cabeza, lanzó la pelota fuera, pero fue un espejismo. Los visitantes seguían jugando muy cómodos en el Estadio Mediterráneo.
La primera parte acabó con el gol del Alcorcón, que llegó muy pronto y eso hizo que el once visitante jugara a casi a placer contra un Almería que no terminó de meterse en el encuentro. No fue un equipo brillante, aspirante al ascenso a Primera División.
En los primeros 45 minutos en el Estadio Mediterráneo el Alcorcón marcó y, además, llevó más peligro que los jugadores de Javi Gracia. La afición se aburrió tras un primer periodo muy malo por parte de los rojiblancos.
La segunda mitad comenzó con Jonathan en el campo y Carlos Calvo en el vestuario. Soriano, de cabeza, estuvo a punto de poner el 1-1, pero Manu Fernández despejó a córner. Este Almería parece otro. Luego, Charles estuvo a punto de marcar y Jonathan disparó desde lejos.
Laguardia cometió penalti al tocar la pelota con la mano, pero el árbitro no pitó penalti. Entró Corona en la segunda parte por Marcelo Silva. Los de Gracia no terminaban de meterse en el choque y comenzaba a tener pinta de tercera derrota seguida. ¡Vaya cierre de año!. Esteban salvó el segundo gol de los amarillos. La entrada de Ulloa animó a la afición almeriense y también el equipo.
Aleix Vidal tuvo el gol del empate, pero el meta despejó a saque de esquina. El Alcorcón jugó los últimos minutos esperando el final y buscando la contra para sentenciar el partido. Bordalás hizo un cambio para perder tiempo. Y así acabó el partido, con otra derrota. Van tres.
El Almería también regala por Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario