sábado, 29 de diciembre de 2012

El Almería reanuda los entrenamientos con el firme propósito de iniciar 2013 con buen pie

El Almería se dispone a comenzar el trabajo tras las vacaciones de Navidad

Fin a las vacaciones. Después de ocho días descanso, la plantilla de la UD Almería reanuda los entrenamientos este domingo, a las 17 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a ponerse a punto para cuando se ponga en marcha de nuevo la Liga Adelante, concretamente dentro de una semana, el Día de Reyes, en Girona, donde los rojiblancos se enfrentarán a un rival directo, directísimo, en la lucha por el ascenso.

Tras tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas del campeonato los almerienes tienen el firme propósito de comenzar con buen pie 2013, máxime al arrancar el año frente a adversarios que, como nuestros representantes, aspiran a subir a Primera. En este sentido hay que subrayar que el 6 de enero, como decíamos, el Almería visitará al Girona, segundo clasificado, y el sábado 12 de enero recibirá en el Mediterráneo al Villarreal, quinto en la clasificación, para cerrar la primera vuelta de la Liga Adelante.

Veintiún jugadores están citados al entrenamiento de este domingo, los 19 de la primera plantilla, además de dos futbolistas del filial, que habitualmente trabajando bajo las órdenes de Javi Gracia, caso del delantero Jonathan y del lateral izquierdo Raúl García. Este, con contrato ya asegurado en el primer equipo para las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Firmó en el B por una campaña, aunque con una cláusula en la que pasaría a ser jugador de la primera plantilla si en el actual ejercicio disputaba diez partidos con con la formación de la Liga Adelante. Raúl García lleva ocho encuentros en el campeonato de la regularidad, además de los que fue alineado en la Copa del Rey que han hecho efectiva la citada cláusula de su contrato.

Los rojiblancos entrenarán este domingo, a las 17 horas, y continuarán con su preparación el 31 de diciembre, a las 10,30 horas. El 1 de enero no habrá descanso, aunque la sesión preparatoria se retrasará a las 11,30 horas. El martes habrá doble sesión y el miércoles, jueves, viernes y sábado, los rojiblancos se ejercitarán en jornadas matinales.
El Almería reanuda los entrenamientos con el firme propósito de iniciar 2013 con buen pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario