Corona será uno de los centros de atención de la semana
Aleix Vidal y Raúl García arrastran molestias musculares tras los partidos jugados esta semana pasada en Vigo y Santander, respectivamente, por lo que el médico del equipo, Roberto Wu, ha aconsejado que ambos jugadores se sometieran a sendas resonancias para conocer el alcance real de sus dolencias. Los resultados se conocerán este martes y en función de ello y de cómo lleguen ambos futbolistas se verá si podrán entrenar o no en el inicio del trabajo semanal que tendrá su culminación el próximo sábado con el encuentro frente al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Después de tener descanso el lunes, este martes el Almería reanudará los entrenamientos con una doble sesión. Por la mañana los jugadores se ejercitarán por grupos en el gimnasio del Mediterráneo y por la tarde, a las 19,30 horas, en el anexo. Como decíamos, actualmente es una incógnita si podrán trabajar con el grupo Aleix Vidal y Raúl García por los motivos anteriormente comentados. Quien seguirá al margen será Corona que se encuentra en la recta final de su recuperación. Al igual que sus dos compañeros, el talaverano también se ha hecho una resonancia para comprobar cómo evoluciona su lesión muscular.
Recordemos, como ya hemos informado, que Javi Gracia tendrá dos bajas seguras para el partido del sábado como serán las de Rafita y Verza, por sanción, además de la conocida de Pellerano. Por lo tanto habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra con Aleix Vidal, Raúl García y Corona, sin olvidar a Christian que después de cinco semanas en el dique seco, la pasada semana recibió el alta médica y ahora tiene por delante un margen importante para entrenar con mayor exigencia y comprobar si está en disposición ya de volver a las convocatorias.
Después de la doble sesión de este martes, el miércoles, jueves y viernes el Almería entrenará en jornadas matinales a partir de las 10,30 horas.
Aleix Vidal y Raúl García arrastran molestias musculares

No hay comentarios:
Publicar un comentario