· El Almería B visita el domingo a las 17:00 al líder Cartagena
· Un gran visitante ante un irregular local
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA
Dario, debutante el pasado domingo, frente a dos sevillistas
El Almería B afronta el partido más atractivo de la decimocuarta jornada. El filial rojiblanco, que con la victoria ante el Sevilla alcanzó la cuarta posición, visitará este domingo a las 17:00 el campo del líder Cartagena. La afición almeriense se había ilusionado con viajar hasta tierras cartageneras si la hora era buena, pero coincide con la del primer equipo y la gente irá al Mediterráneo en vez de a Cartagonova.
Para el partido, Francisco está a la espera de saber con qué jugadores puede contar porque Javi Gracia utilizará a Raúl García ante el Murcia y posiblemente a alguno más. De esta manera, el técnico del filial lo mismo tiene que llamar nuevamente al artillero del División de Honor, Hicham, que se ganó las palmas del respetable el pasado domingo ante el Sevilla Atlético con dos goles de oportunismo. El delantero murciano es uno de esos jugadores habilidosos en el regate y que sabe desmarcarse a la perfección, algo que echaba de menos este equipo desde que comenzara la temporada. Hicham, que salió de la cantera del Cartagena, jugará por primera vez en un estadio que él nunca ha pisado [algo que ha reconocido en una entrevista al diario murciano La Verdad] y donde estarán sus familiares.
Precisamente con la victoria ante el filial sevillista, curiosamente por cuatro goles como ocurrió ante el filial del Betis, el cuadro de Francisco ascendió hasta la tercera posición [empatado a puntos con el Real Jaén] y está a tan sólo un punto del Cartagena, que viene de perder ante el equipo jiennense. Los murcianos son el equipo que más victorias llevan de la categoría con ocho en total, pero los partidos en su estadio se les están atragantando. De hecho, el Arroyo se llevó los tres puntos de Cartagonova hace un mes y el San Roque también consiguió un empate.
Los almerienses quieren seguir en la misma línea y, pese a que tendrán bajas, confían en su desparpajo como visitantes para sumar en tierras vecinas. Aunque nadie en el segundo equipo rojiblanco dice que mira la tabla, quien más quien menos sabe que sería un éxito lograr la victoria en Cartagena y colocarse líder o colíder, dependiendo de lo que haga el Jaén ante el Arroyo.
Un partido no, todo un partidazo

No hay comentarios:
Publicar un comentario