Exrojiblancos entre algodones
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Julio Álvarez quiere estar ante el Almería [ La Voz ]
Julio Álvarez se retiró del entrenamiento celebrado el miércoles por el Numancia tras sufrir molestias en el aductor de su pierna derecha. El jugador lleva varias jornadas arrastrando dolor en esa zona y ayer no pudo continuar la sesión junto al resto de compañeros. Un contratiempo más para Pablo Machín de cara al próximo domingo, ya que el entrenador soriano tiene una amplia lista de dudas para el choque ante el Almería.
El cuerpo técnico numantino cuenta con la duda de hasta siete futbolistas. Nieto, otro exrojiblanco que es titular del comienzo de la temporada, sufre un edema en la parte más alta del aductor de su pierna izquierda y su concurso ante los que fueron sus compañeros es problemático. Lago Junior está descartado, ya que cumple la segunda semana de inmovilización del hombro que sufrió una luxación. Ripa está entrenando con muchas precauciones debido a una sobrecarga en los sóleos, mientras que Juanjo no ha hecho todo el trabajo con el grupo y ha recibido tratamiento de fisioterapia en el tobillo que se torció el martes. Además, Rigo y Juanma han trabajado con el grupo, pero ambos arrastran molestias físicas. A pesar de todos estos problemas Pablo Machín espera recuperarlos a casi todos para el domingo.
Julio Álvarez y Nieto, dudas para el domingo
El exrojiblanco, motivado
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Natalio Lorenzo se enfrentará a sus excompañeros [ La Voz ]
Su paso por el Almería no fue demasiado fructífero, pero ahora las cosas le están saliendo bien en el Numancia. Natalio Lorenzo Poquet aterrizó en el conjunto rojiblanco después de hacer un año espectacular con el Castellón para acompañar a Álvaro Negredo en la delantera. Unai Emery le fue dando minutos, que no fueron suficientes para ganarse la confianza del vasco. En las filas numantinas se ha asentado y recuerda que allí están muchos exrojiblancos que saldrán muy motivados: “Julio, Rigo... tenemos pasado rojiblanco pero lo veo como un partido más. Son tres puntos muy importantes y vendrán con bajas. Lo intentaremos aprovechar para que la victoria quede en Los Pajaritos”. Precisamente, Baltasar Rigo llegó este verano tras dejar las filas del Girona y haber defendido con anterioridad las elásticas del Almería y su filial.
El Xiquet de Canals quiere que el Numancia vuelva al buen camino tras cinco jornadas sin conocer la victoria. En el Mini Estadi lo tuvieron en la mano, aunque un penalti en el descuento materializado por Lombán les quitó dos puntos: “Es muy importante porque harían buenos los empates anteriores. Me siento bien físicamente y el míster me da libertad de movimiento en el campo. Tengo confianza”.
Natalio: "Es un partido más"
No hay comentarios:
Publicar un comentario