Los nijareños caen en su visita al estadio Muñoz Pérez después de ofrecer una muy buena imagen y de adelantarse en el marcador con el gol de Pipi en el minuto 14
REDACCIÓN / MÁLAGA / DIARIO DE ALMERÍA
Un esteponero intenta rematar el balón ante la presión de un nijareño
El Comarca de Níjar demostró en el estadio Muñoz Pérez ser un digno adversario que se lo puso muy complicado al Estepona, a pesar de ser el colista. En la primera aproximación de los visitantes, Pipi le robó la cartera al defensa local Abel y de un preciso disparo colocó el 0-1 en el electrónico para sorpresa de todos los asistentes al envite. Con el 0-1 en el marcador fue Pibe fue quien dispuso de las ocasiones más claras para empatar pero en el 18 disparó alto y en el 33, en un mano a mano con Sergio, era el meta visitante quien supo resolver bien la acción. El Estepona quería y no podía y los almerienses se defendían con acierto.
Finalmente, el 1-1 llegó en un lanzamiento de córner de Cuesta, el lateral derecho Julián recogió un rechace dentro del área y estableció el empate en lo que suponía la última acción de la primera mitad.
La segunda parte arrancó con el Estepona volcado sobre el área del cuadro almeriense. La entrada al campo de Samu le dio más consistencia al centro del campo rojillo, mientras que Pibe y Domingo disfrutaron de sendas oportunidades de remates de cabeza.
Por su parte, el Comarca de Níjar practicó una presión muy adelantada intentando así forzar errores en el conjunto rojillo. Lo cierto es que los pupilos de Jaime Molina lo seguían intentando y con una nueva falta, esta vez lanzada por Samu en el minuto 68, se inundó de júbilo al graderío, al mandarla a la escuadra derecha del meta Sergio, para fijar el 2-1 definitivo al marcador.
La recta final se caracterizó por un juego brusco que obligó a lo máximo al colegiado sevillano Moreno Díaz, que sacó un total de siete amarillas y dos rojas.
El encuentro que debían disputar el Atlético Malagueño y la Agrupación Deportiva Huércal ayer domingo, a partir de las 11:30 horas de la mañana, fue suspendido por el mal estado que presentaba el terreno de juego del campo de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, por culpa de las fuertes lluvias que mantuvieron a la provincia de Málaga en alerta durante todo el fin de semana. Tras comprobar la situación del césped, el colegiado sevillano Antonio Pozo Ramos decidió que no se disputase, por lo que ahora habrá que esperar hasta mañana para conocer la nueva fecha en la que se jugará.
Injusto castigo para el Comarca

No hay comentarios:
Publicar un comentario