sábado, 24 de noviembre de 2012

Francisco, la cabeza fría y el corazón caliente ante la posibilidad de salir líderes de Cartagena


Vídeo: el entrenador del filial rojiblanco recuerda que no tienen presión pero que saldrán a por todas
   ALMERÍA360 | PACO ALONSO

El míster del filial rojiblanco ha ensalzado enormemente las cualidades del Cartagena, al que ha definido como uno de los mejores equipos que militan en toda la Segunda División B incluidos los cuatro grupos que la componen. Destaca muchas cosas de su rival, pero también las individualidades que lo pueblan, que evidentemente son de otra categoría superior a la de bronce. En todo caso, todo eso no asusta a su Almería B, que está entre los mejores filiales de toda España por merecimientos propios, y que saldrá a Cartagonova a vencer, como siempre en cualquier campo en el que juegue.
Como parte positiva cabe destacar que no hay presión alguna para conseguir el triunfo, ya que ha insistido en su discurso de siempre de la función de formar jugadores para nutrir al primer equipo. Pero a nadie escapa la espectacular temporada que Francisco está cuajando con sus hombres y que pasadas trece jornadas ya no puede ser fruto de la casualidad, sino de algo más. De hecho, si el filial vence en Cartagonova saldrá líder o colíder, dependiendo de lo que suceda en el otro gran partido de la jornada, como es el Arroyo ante el Jaén.
El míster ha restado importancia a ser o no primeros, pero ha reconocido que lejos de ser una losa por añadir responsabilidad a sus jugadores más bien supone una motivación extra dentro del, por otro lado, ya fantástico ambiente que se respira en las sesiones preparatorias. El secreto es el bloque, siempre lo ha dicho, y es un orgullo que haya cuatro de sus futbolistas con el equipo de Liga Adelante. Habrá almerienses en Cartagena, y eso que el primer plantel juega en casa en el otro derbi entre la provincia y la Región de Murcia. Eso significa ya algo.
Francisco, la cabeza fría y el corazón caliente ante la posibilidad de que su Almería ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario