Mejía abandona el entrenamiento
El central, que estuvo tres temporadas en el Murcia, valora la plantilla del rival
JUANJO AGUILERA | IDEAL
El Almería se encuentra con otro problema añadido a las ausencias de jugadores como Corona, Christian, Pellerano o Aarón. Aunque a espensas de un reconocimiento médico más exhaustivo, Álvaro Mejía podría no estar en la cita del domingo frente al Murcia, uno de sus exequipos, del que dijo que «tiene una gran plantilla, está haciendo buenos partidos, ha sido el único que le ha ganado al Elche y que con los equipos de arriba se crecen».
Álvaro Mejía sintió un tirón en el adductor de la pierna izquierda y se tuvo que retirar del entrenamiento en el tramo final del mismo. Observado en la sala medica, donde ha recibido un primer tratamiento, esta tarde se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión.
El Almería se ha centrado esta mañana en el partido del domingo frente al Real Murcia y ha desarrollado un trabajo táctico con un partido, primero, a campo completo y posteriormente en uno de reducidas dimensiones, para ir poniendo a punto el equipo ante esta importante cita frente a un rival que aspira a estar arriba en la clasificación y que llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de empatar en Villarreal y de ganar al Barcelona B. Cinco futbolistas del filial han participado en la sesión preparatoria, caso del lateral Raúl García, de los centrocampistas Joselu, Azeez y Alberto, y del delantero Jonathan.
Llamó la antención que durante la sesión, en la que como siempre Javi Gracia mezcló jugadores, se viera a Abel Molinero trabajar con una línea que aputna a la titularidad, la formada por Soriano y Aleix Vidal, con Leo Ulloa por delante. Abel, que apenas si ha tenido minutos esta temporada en Liga -debutó el pasado domingo en Los Pajaritos-, lo hizo por banda izquierda.
Corona y Christian, los dos lesionados, han trabajado sobre el anexo, aunque lo hicieron al margen del grupo. En el caso del centrocampista toledano, es la primera vez que pisa la hierba tras lesionarse la semana pasada, ya que hasta el momento ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia y entrenando en el gimnasio.
El del domingo, será un partido complicado, como así lo ha dicho Esteban, que ha destacado que de los dos últimos partidos que acabaron con empate «del que te queda peor sabor de boca es del jugado con el Mirandés, porque no jugamos bien ese día y porque tuvimos ocasiones que no materializamos». Del Murcia sí dijo que «tenemos que tener cuidado con el equipo que viene. Es un señor equipo y una señora plantilla y encima tiene a todos sus jugadores disponibles, cosa que nosotros no podemos decir lo mismo».
El Almería tiene otro problema - Unión Deportiva Almería S.A.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario