El lateral zurdo obtiene hoy el alta médica y espera poder medirse a su ex equipo
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
Christian está listo para recibir hoy el alta médica
La delicada situación deportiva e institucional que atraviesa el Racing de Santander, inmerso en una de las peores crisis de su centenaria historia, no es ajena para un futbolista que el pasado verano abandonaba el cantábrico rumbo al mediterráneo.
Se trata de Christian Fernández, quien si todo marcha bien hoy recibirá el alta médica después de cinco jornadas sin poder ser de la partida por sus molestias en el recto anterior y que ayer hablaba de cómo fue su salida: "Me dejaron bastante claro que mi ficha, según ellos, no era asumible para Segunda y, visto lo visto, parece que sí había dinero para otras cosas. La verdad es que al final les voy a tener que dar las gracias porque he venido a un sitio donde me hacen sentir querido y valorado".
El lateral zurdo desvelaba asimismo la deuda que la entidad santanderina mantiene con él: "Yo no sé si ha habido mangoneo o no ni por parte de quién ha podido ser, solo sé que se me adeuda una cantidad que con suerte la veré en cinco o seis años y durante dos no me pagaron pese a que di la cara por ese club. Lo que haya pasado en los despachos no puedo contarlo, sino lo que me deben a mí y, si hay suerte, lo podré ver".
Su opinión acerca de los actuales gestores es, por tanto, muy negativa: "Yo estoy con la gente, está claro que sería un hipócrita si ahora mismo digo que me encantaría que siguiera Pernía, Lavín y toda la gente que está en su entorno. La gestión que han realizado ha sido mala, los números así lo dicen y a nivel deportivo también. Es el momento de que den un paso al lado y dejen que otra gente le dé un cambio de aire a esa institución centenaria. No sé lo que pasará de aquí a un futuro, pero de continuar así lo veo muy negro".
Respecto a una posible celebración en caso de poder participar y marcar, Christian avisa de que lo celebraría sin problema: "¿Por qué no? Yo ahora mismo me debo a la camiseta del Almería y cada uno tiene su punto de vista en estas circunstancias. A nadie faltaría el respeto si celebrase el gol".
¿Fabri sí o Fabri no? Christian opina que al Almería le viene bien que no sea destituido porque "tal y como están las circunstancias de convulsas siempre que no se produzca un cambio te beneficia que siga la misma tónica".
Christian: "El Racing no me pagó dos años"

No hay comentarios:
Publicar un comentario