Hicham asume llevar el peso del gol del Almería B y lo borda contra el Sevilla
Hichan sale de la piña de jugadores del filial que celebran
Vídeo: doblete para remontar del hispano-marroquí que le dedica sus goles a toda la afición rojiblanca
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El joven delantero juvenil de la UD Almería ha vuelto a ser convocado por Francisco y ha sido titular una jornada más en Segunda División B. A pesar de que ante el Sevilla Atlético asumía en solitario la responsabilidad de ser el goleador del equipo ante la ausencia por sanción de Chumbi, el marroquí, ya de doble nacionalidad, ha cumplido sin arrugarse lo más mínimo. De hecho, sus dos goles han obrado la remontada primera al tempranero gol sevillista. Dice trabajar para el equipo ante todas las cosas y sus tantos no llevan otra dedicatoria que no sea a la afición de la UDA. Son las palabras de un chaval feliz.
Hicham asume llevar el peso del gol del Almería B y lo borda contra el Sevilla
Carrusel de goles en el campo Anexo
Rafa Góngora [ la Voz de Almería ]
¡Viva el fútbol!. Partidazo en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo con dos filiales que se olvidaron de defender en la primera parte. Se marcaron cuatro goles antes del tiempo de descanso y pudieron ser más.
Fueron unos primeros 45 minutos en los que el encuentro se convirtió en un carrusel de goles, una fiesta del fútbol que se acabó cuando el árbitro cántabro pitó el final de la primera mitad.
El Almería B en cuadro, por las bajas, ofreció un partido que fue una lástima que se acabara, sobre todo en el primer periodo porque fue una primera parte para grabarla y verla varias veces.
El Sevilla Atlético que dirige Ramón Tejada se puso por delante en el marcador casi desde el vestuario. Rabello, un jugador que tiene muy buena pinta, marcó el primer tanto de la mañana, pero el filial de Francisco se vino arriba en banderillas y el delantero juvenil, ¡sí juvenil, para los que no creen en la cantera!, remontó un choque que comenzó a ser una fiesta para los aficionados que se dieron cita en el Anexo que, por cierto, ha mejorado su hierba con respecto a semanas anteriores.
Hicham se convirtió en el héroe del Almería B, pero el Sevilla Atlético no quería irse de la fiesta y empató por mediación de Jozabeb, otra perla de la cantera sevillista, pero prefiero las de la cantera rojiblanca, claro.
En la segunda parte se apagó un poco la fiesta, pero llegó el uruguayo, ‘puso la música a tope’, y firmó el 3-2. Pero había que ponerle la guinda a la mañana y apareció el juvenil Dani Romera para marcar el cuarto. Fue un partido memorable, increíble...
Carrusel de goles en el campo Anexo

No hay comentarios:
Publicar un comentario