“El míster bromeó conmigo después del gol”
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Verza en una jugada en el Gran Canaria [ Tintaamarilla.es ]
Verza, talismán. El centrocampista del Almería volvió a marcar y a acercar la victoria a su equipo al igual que en el Nástic 1-2 Almería la pasada temporada. Carlos Calvo le puso el balón perfecto a José para que éste batiese a Barbosa junto al palo derecho. El oriolano comentaba a la SER que la victoria fue fundamental para dar un golpe encima de la mesa y seguir la estela del intratable Elche: “Sabe totalmente a gloria. Ganar en Las Palmas es complicado. He ido seis años allí y es la primera victoria”.
Tras marcar el gol, Javi Gracia bromeó con José Verza en el vestuario, ya que el centrocampista no se prodiga mucho en aquello de perforar la portería rival: “Me decía el míster que mi primer tiro entre los tres palos había sido el gol. Lo importante es el grupo y volvemos a estar en una situación buena siempre que venzamos al Córdoba”.
La diferencia entre ganar y empatar es abismal, porque cuando pasen los meses “ojalá echemos la vista atrás y digamos que gracias a partidos como éste estamos arriba. Las victorias sin un fútbol vistoso también cuentan”.
Por la mente de Verza pasó el 2-2 del pasado curso en el Gran Canaria. Dos faltas laterales acabaron con las ilusiones rojiblancas. Por suerte no se repitió en la tarde del sábado y los tres puntos volaron hacia Almería: “Los nervios quedan aparte pero se acuerda de fantasmas del pasado y por suerte este año no han aparecido. Hay que disfrutar”.
A los jugadores les quedó una espinita clavada, y es que lo tenían todo a favor para dejar la portería a cero pero no hubo suerte. Thievy superó a Esteban por bajo y Las Palmas soñó con el empate: “Es uno de los deberes que cuando los hagamos vamos a dar un salto de calidad”.
“El míster bromeó conmigo después del gol”
No hay comentarios:
Publicar un comentario