martes, 30 de octubre de 2012

Un último entrenamiento antes de afrontar el partido de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo

Los rojiblancos quieren seguir lanzados en Copa ante un rival de Primera

El Almería afrontará un último entrenamiento antes de afrontar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita del reto copero será a las 20 horas de este miércoles, pero por la mañana, a las 10,30, la plantilla rojiblanca está citada en el anexo para celebrar una suave sesión en la que ultimará detalles de cara al encuentro frente a los gallegos.

Tras este entrenamiento Javi Gracia dará a conocer la lista de convocados y posteriormente el equipo quedará concentrado, pasado el mediodía, en el Gran Hotel. Prácticamente a la misma hora, sobre las 12,30 horas, está prevista la llegada del Celta de Vigo a nuestra ciudad. Los asturianos viajan en vuelo chárter y se marcharán después de la confrontación rumbo a Barcelona, donde el sábado se enfrentarán al actual líder de la Liga BBVA.

El entrenador del Almería volverá a contar con jugadores del filial, ya que además de tener tan sólo diecisiete futbolistas disponibles en la primera plantilla por las bajas de Christian y Pellerano, dará descanso a alguno de sus efectivos. La Copa es importante, pero también el partido del domingo en Huelva contra el Recreativo. Además, los chavales del "B" están ofreciendo un excelente rendimiento no sólo en el grupo cuarto de Segunda División B -están en zona de promoción de ascenso- sino también cuando son citados por Javi Gracia.

En el entrenamiento de este martes han estado trabajando con la primera plantilla el lateral Raúl García, los centrocampistas Azeez y Joselu, y los delanteros Jonathan y Chumbi, éste máximo goleador del grupo cuarto de Segunda B.
Un último entrenamiento antes de afrontar el partido de la Copa del Rey contra el Celta

No hay comentarios:

Publicar un comentario