martes, 30 de octubre de 2012

Gracia confía en sus posibilidades para ganar

Gracia en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del partido

Javi Gracia, entrenador de la UD Almería, se muestra cauto y coherente ante la confrontación frente al Celta en la Copa del Rey, cuyo partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final tendrá lugar este miércoles, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico declaraba en la rueda de prensa previa al encuentro que "vamos a intentar con todas nuestras fuerzas superar a nuestro rival, pero no olvidemos que es de Primera División, algo que hay que tener muy en cuenta en todos los aspectos".

Y es que a tenor de algunas preguntas que le fueron realizadas al entrenador del Almería, prácticamente se expresaba que el Celta de Vigo era un adversario asequible para nuestros representantes. Javi Garcia precisó que "está claro que tenemos la ilusión de poder pasar esta eliminatoria, aunque las categorías en el fútbol están para algo y el Celta está en Primera y lo está haciendo muy bien. Por lo tanto será un partido muy complicado para nosotros". En cualquier matizaba que "vamos a intentar llevar la iniciativa y tener vocación ofensiva, que es lo que siempre buscamos, pero será muy difícil".

Al ser preguntado si la eliminatoria se iba a decidir en Balaídos, Javi Gracia no dudaba en contestar que "ojalá porque sería señal de que lo hemos hecho bien en la ida".

El entrenador de la UD Almería explicaba que "con los diecisiete jugadores disponibles que tenemos en la primera plantilla y con los del filial intentaremos hacer una convocatoria equilibrado y luego un once competitivo". Al respecto manifestaba que aunque el equipo está centrado en este partido de Copa, también mira de reojo a otro de gran importancia como será el que afronten los rojiblancos el próximo domingo en Huelva frente al Recreativo. El técnico del conjunto almeriense destacaba que "contra el Murcia y ante el Alcorcón, en las anteriores eliminatorias, estuvimos a un buen nivel, y queremos seguir así dentro de la decisión de repartir los minutos y hacer partícipes a todos en la competición".

Javi Gracia explicaba que la Copa es un torneo para darle posibilidades a los de categorías inferiores y que también puedan recaudar dinero. En este sentido decía que "para un Alcoyano que va a recibir al Real Madrid, la motivación va a ser máxima y especial en todos los aspectos y su estadio estará a rebosar, pero el Almería no llega a esos niveles por tener un pasado reciente en Primera División". De todas forma sí dejaba claro que "nosotros afrontamos el partido con toda la ilusión y todas las ganas".
"Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas superar al Celta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario