Los nijareños no pueden demorar más el que sería su primer triunfo del curso
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
Un jugador del Comarca se dispone a efectuar un pase
Cinco derrotas y ninguna victoria tras siete jornadas disputadas en el Grupo IX de la Tercera División son los pobres números que han colocado al Comarca de Níjar como colista de la competición con solamente 2 puntos sumados de 21 posibles. A pesar de que todavía la categoría está caminando por su tramo inicial, preocupa la situación de un conjunto nijareño que no logra encontrar la senda positiva y que podría pagar muy caro todos los puntos que está perdiendo en estas primeras semanas de liga. A los de Mañas no les está acompañando la suerte y empiezan a quedarse sin margen de error si quieren andar por los puestos altos en los que han destacado en las últimas temporadas, algo que pasa por empezar a sumar de tres en tres para intentar recuperar el terreno perdido.
Esta tarde, en el Municipal de Níjar a partir de las 18:00 horas, los almerienses tienen una nueva oportunidad para marcar su punto de inflexión y no demorarse más en celebrar la que sería la ansiada primera victoria de la temporada. Pero no será tarea fácil. Tendrán que recibir a un Atlético Malagueño que este año vuelve a apuntar muy alto y que está tras la estela de los equipos que se alojan en los puestos más privilegiados. El filial del Málaga llega a tierras nijareñas con 12 puntos y solamente una derrota en un casillero en el que reflejan 11 tantos a favor y 5 en contra, unas cifras bastante distintas a las de su rival de hoy.
Con este panorama, un Comarca que ha encajado 16 goles hasta el momento, tendrá que hacer todo lo posible para frenar a los malagueños y demostrar que quiere y puede levantarse en la clasificación. Una nueva derrota podría complicar mucho más el panorama de un equipo azulino que podría quedarse hasta a seis puntos de la zona de permanencia, una ventaja que para nada es insalvable, pero que costaría mucho recortar en futuras jornadas en las que los nervios podrían pasar factura, algo que no beneficiaría en nada una remontada nijareña que debe empezar hoy.
Poco margen de error para el Comarca

No hay comentarios:
Publicar un comentario