martes, 2 de octubre de 2012
Mejía, algo más que un defensa central
Su verticalidad podría ser aprovechada
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Mejía, titular indiscutible en el Almería de Gracia [ Archivo La Voz ]
Dentro de un partido mediocre, tedioso y aburrido el defensa central, Álvaro Mejía, protagonizó una de las acciones más brillantes del partido. Mediado el segundo tiempo el central recuperó un balón en la línea media propia y se lanzó en vertical hacia el área rival superando a cuantos contrarios le salieron al paso, la jugada no tuvo el final deseado, pero sí puso de manifiesto la enorme calidad que atesora el madrileño además de un poderío físico ideal y una velocidad nada desdeñable.
Un jugador polivalente
Este tipo de acciones ponen de manifiesto que cuando el club anunciaba la polivalencia de Mejía no estaba vendiendo humo. Titular indiscutible desde el comienzo de la Liga en el eje de la zaga almeriense, Álvaro Mejía está siguiendo una trayectoria creciente, yendo de menos, con unos comienzos dubitativos, a más.
Pero con la calidad y sentido de la verticalidad que demostró en la acción antes descrita puso de manifiesto que atesora muchas de las virtudes necesarias para jugar por delante de la defensa como pivote defensivo, una posición que no está cubierta con los tres centrocampistas del plantel: Corona, Verza y Casquero.
Mejía, algo más que un defensa central
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario