lunes, 8 de octubre de 2012

Los Molinos se queda sin ideas en su feudo

PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO IV)
Los almerienses ceden un empate en casa ante un Águilas de Zujaira que juega más de medio partido en inferioridad
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA

Un jugador molinero con el esférico ante la presión de los rivales

Los Molinos y Águilas de Zujaira disputaron un encuentro en el que ninguno de los dos guardametas tuvo trabajo, mostraron un juego con excesivas carencias y desarrollaron un duelo aburrido, en cuanto a ocasiones, a pesar de que pasó prácticamente de todo.

Poco más tarde de cumplirse el cuarto de hora de contienda, los locales, que fueron los dominadores del esférico, se adelantaron con el gol de Francis, que aprovechó un pase de Guerra dentro del área para hacer subir al marcador el 1-0. El segundo pudo llegar tras un córner que remató Guerra, pero Sergio estuvo acertado bajo palos.

No falló el visitante Santi en el minuto 28. Tras coger el balón en el centro del campo, se plantó ante la meta de Manolo y batió al guardameta molinero, aunque no pudo celebrar el tanto ya que fue anulado, incomprensiblemente, por el colegiado tras mirar al línea. El jugador granadino perdió los nervios y tras gritar al linier vio la roja directa. Fue un momento clave en el duelo. Pero el trencilla aún anularía otro tanto, esta vez al local Guerra por un dudoso fuera de juego antes del descanso. Los Molinos no aprovechó su superioridad numérica en la segunda parte ante un rival que aguantó muy bien y que encontró el empate en el 75' desde el punto de penalti. En el último minuto, Pulido Valero se tragó una clara mano de un defensor granadino dentro del área.
Los Molinos se queda sin ideas en su feudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario