"El partido ha sido feo y trabado"
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Javi Gracia esperaba más del Almería [ Fran Muñoz ]
El entrenador del Almería entró de traje en la sala de prensa con cara de pocos amigos porque “no ha sido un buen partido. Hemos realizado un fútbol previsible y el Hércules nos ha sabido tapar siempre”. Esta clase de encuentros se dan a lo largo de la temporada y “lo intentamos y tuvimos algunas ocasiones pero creo que el empate ha sido justo ante un equipo que seguro al final estará arriba”.
Sobre los cambios del equipo dejaba claro que los hizo con la sana intención de mejorar y “crear espacios que en algunos momentos hemos logrado pero quizás nos haya faltado un último pase que al final no hemos dado”. Sobre la dinámica del equipo buscó el lado positivo ya que entendía que “hemos dejado la portería a cero ante un gran rival y esto es una buena noticia siempre. Aquí si vamos mejorando pero hoy considero que no ha sido un encuentro para muchas florituras”.
Gracia ya esperaba el partido: “Trabado, duro, táctico pero con una pizca más de velocidad que igual hubiese sido suficiente para ganar a un Hércules que hoy ha salido a por todas en Almería”. Lo sentía por la afición y esperaba un partido mejor pero “no hemos estado fluidos, nos han esperado bien y hemos sido un equipo excesivamente previsible y esto nos ha costado no ganar el partido”. No tuvo buen estreno el traje.
Gracia: "Hemos sido previsibles"
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El míster de la UD Almería no puso ningún calificativo que aliviara lo que entiende que fue un mal partido por parte de su equipo. No caben las excusas para el navarro y simplemente hay que limitarse a mejorar para que no vuelva a pasar. Con rostro serio y de muy poca satisfacción, reconoció que no se había hecho nada con criterio, dejando a un lado el pésimo estado del terreno de juego y que impedía el juego combinativo de los suyos para pasar a ataques más directos.
Precisamente ese aspecto fue uno de los que más le molestaron, porque dio a entender que se hacía sin ningún criterio y sin saber qué se buscaba realmente. Que el Almería sufra durante los primeros minutos de cada partido, en los que ha venido encajando goles sisemáticamente, no es algo que se produzca por alguna carencia, sino que se han dado las cosas así. El dato positivo es el de haber mantenido la puerta a cero, por sacar algo a lo que poner buena cara. Sobre las declaraciones de Mandiá, como siempre Javi Gracia no entra a valorar ni una coma, a pesar de que el técnico herculino había manifestado que el Hércules había merecido la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario