La afición espera mucho del centrocampista
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Casquero, en el campo Anexo del Mediterráneo [ Juan Sánchez ]
Está llamado a ser el pulmón o el motor del Almería. El centrocampista Javi Casquero todavía no ha demostrado su experiencia en el conjunto rojiblanco que dirige Javi Gracia.
El centrocampista que nació en Talavera de la Reina tiene fútbol de sobre y sabe latín, por lo que será una pieza fundamental en los momentos básicos para, con su veteranía, aportar grandes cosas en un equipo, como el Almería, que busca el ascenso a Primera. No se ha hecho con la titularidad indiscutible, consciente de la enorme competencia que hay en el centro del campo rojiblanco, aunque sabe que ese etapa llegará más temprano que tarde porque la dirección deportiva que lidera Alberto Benito lo contrató para ese ser esa pieza del puzzle del Almería que debe cuadrar para sellar el salto a la Liga de las Estrellas.
La magistral temporada que está haciendo el oriolano, José Antonio García Rabasco ‘Verza’ está haciendo que Javi Casquero aún no haya encendido su motor en un Almería que confía mucho en sus posibilidades.
Los partidos en los que ha participado ha dejado claro que su fútbol es de oro y su humildad tremenda, por lo que ha encajado perfectamente en la dinámica del vestuario del Almería.
Sus doce años en la Liga de las Estrellas han hecho que Javi Casquero haya adquirido una experiencia muy grande en el planeta fútbol y bajar de Primera a la categoría de plata no ha supuesto un paso atrás en su carrera futbolística.
Javi Gracia tiene donde elegir para confeccionar un centro del campo de máxima garantía para un Almería que se ha marcado el ascenso a Primera División como el gran objetivo en su segundo año en el fútbol de plata tras cuatro Ligas de ensueño en la élite del balompié. La afición espera con los brazos abiertos al gran Javi Casquero, ese jugador de Primera que está ahora en Segunda con el Almería.
El motor de Casquero no se ha encendido
No hay comentarios:
Publicar un comentario