miércoles, 10 de octubre de 2012

El Almería mete la quinta marcha

Solo Christian se perdió el entrenamiento
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Javi Gracia, dando instrucciones a los jugadores  [ Carlos Miralles ]

Los pocos aficionados que se acercaron al Anexo para ver entrenar al Almería se lo pasaron bomba. Javi Gracia y su cuerpo técnico diseñaron una sesión con mucha carga de trabajo en la que hubo muy pocos parones para descansar. Aunque el balón fue el gran protagonista, la plantilla también tuvo que hacer un gran esfuerzo físico en los ejercicios. A pesar de la intensidad, varios jugadores se marcharon al gimnasio después de entrenar. En los primeros compases de la sesión, el míster dijo a sus hombres: “¡Vamos chavales!, sin miedo a fallar”, lo cual demuestra que está siempre muy encima de sus jugadores y que quiere el máximo de ellos.
Hubo jugadas de dos contra uno y centros y remates a portería. Para finalizar, se jugaron partidillos con cuatro miniporterías. Antes, mientras el equipo calentaba, Gracia habló con Hernán Pellerano.
La única ausencia fue Christian Fernández. El cántabro hizo trabajo en la zona mixta y luego saltó a la hierba para realizar carrera continua. En principio no debería tener problemas para jugar el domingo, pero era mejor no forzar debido a sus molestias en la zona púbica.
El Almería no baja la intensidad en los entrenamientos y trabajó los aspectos tácticos de cara a la visita del Córdoba.
El Almería mete la quinta marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario