Duda para recibir al Córdoba
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
La intensidad fue máxima en el entrenamiento [ Carlos Miralles ]
La muñeca derecha sigue dando problemas a Diego García, que se perdió de nuevo el entrenamiento en el Anexo. Javi Gracia tuvo que llamar a Pirmin Strasser para acompañar a Esteban en una sesión que fue muy especial para los futbolistas. Al ser fiesta, algunos aprovecharon para llevar a sus hijos/as al Estadio para que disfrutaran. Además, otros muchos aficionados esperaron junto a los coches a que salieran los jugadores para que le firmaran autógrafos. Ulloa y Charles fueron los más solicitados. En lo deportivo, el equipo realizó ejercicios físicos con balón de por medio antes de pasar a un partidillo en dimensiones reducidas. El míster pidió velocidad con la pelota y cuidado con las entradas.
Posteriormente llegó el plato fuerte del día. El Almería afinó la puntería con centros y remates a portería, destacando golazos de Charles y Ulloa, éste sobre todo de cabeza. Una vez finalizado el ejercicio, Gracia llamó a Aarón y Calvo para hablar con ellos, por lo que apunta a que ambos serán titulares mañana frente al Córdoba. Mientras, otros compañeros lanzaron penaltis a Esteban y Pirmin. Incluso, el austríaco se atrevió a lanzar sobre el asturiano y le batió por alto.
Por parte del filial acudieron Pirmin, Raúl García, Jonathan y un Sebas Iriarte que se sintió como en casa al tener al lado a Marcelo Silva y Adrián Gunino. Los tres son uruguayos e hicieron más llevadero el entreno para el joven centrocampista del Almería B.
Esta mañana habrá que estar pendientes de Diego García, ya que si las molestias en la muñeca no remiten, se quedaría fuera de la convocatoria. Su objetivo es estar el miércoles frente al Alcorcón y es mejor no arriesgar.
Antonio López, encargado de cuidar la hierba del Estadio y el Anexo trabajó a destajo para que mañana el campo presente un gran aspecto. A pesar de ser un día festivo, los operarios quieren recuperar cuanto antes el mejor estado del césped.
Diego García sigue sin entrenar
No hay comentarios:
Publicar un comentario