martes, 2 de octubre de 2012

Ambición, el antídoto contra la adversidad

SEGUNDA DIVISIÓN B · UD ALMERÍA B
Francisco se muestra "satisfecho" con el punto en Albacete y la actitud del filial
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA


Francisco, técnico de la UD Almería B

La UD Almería B logró cerrar el mes de septiembre invicto tras su empate en el Carlos Belmonte (2-2) a pesar de las adversidades que se le presentaron a lo largo del encuentro en casa de un Albacete que se vio favorecido por tres penaltis a favor y que jugó en superioridad numérica toda la segunda mitad. A pesar de ello, Francisco valora positivamente el resultado y la actitud de sus jugadores en un duelo que se les puso muy cuesta arriba.

"Nos vamos satisfechos. El Albacete es un equipo hecho para ascender y con tres penaltis en contra y un jugador menos toda la segunda parte hemos sido ambiciosos a pesar de todo. Nos hemos quedado con defensa de tres en cuanto hemos podido y eso se ha transmitido a los jugadores, que han creído y han ido intentándolo de la manera en que podíamos y al final nos hemos llevado un premio, fruto del trabajo que han hecho. Nos vamos muy contentos", afirmaba el técnico almeriense en sala de prensa.

Sobre las sensaciones que le había transmitido el Albacete, equipo con el que Francisco debutó como jugador en Primera División, comentaba que, "sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Es un equipo con jugadores muy experimentados que quizás no están en su mejor momento y que imagino que poco a poco irán saliendo. Nos sabíamos también su estilo de juego, que quizás no tienen un juego combinativo sino más directo y eso provocaba que nosotros tuviésemos que defender un poco más juntos y lo hemos hecho bien. La primera parte fue equilibrada y en la segunda han tenido un poco más el balón, pero nos vamos muy contentos porque tres penaltis en contra en un campo contrario es muy difícil sacar un punto, y más en Albacete, y creo que la ambición que ha tenido mi equipo es de agradecer".

El entrenador del filial recordó además en rueda de prensa su estancia en Albacete como jugador y se mostró encantado con volver al Carlos Belmonte donde dijo tener "muchos amigos y muy buenos recuerdos".
Ambición, el antídoto contra la adversidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario