sábado, 15 de septiembre de 2012

... Y al séptimo día descansó

Los rojiblancos tienen bien merecido el descanso tras una intensa semana

El Almería, que no ha tenido respiro esta semana al tener que compaginar sus compromisos de Liga con la Copa del Rey, descansará este domingo y el lunes reanudará el trabajo, a las 10,30 horas, en el anexo, para comenzar a pensar en la sexta jornada de la Liga Adelante que le llevará hasta el campo de El Toralín, donde visitará a la Ponferradina, que esta temporada ha regresado a la categoría de plata del fútbol español. Los almerienses, que hace siete días jugaban en Sabadell, no han descansado en toda la semana ya que el martes se enfrentaban al Murcia en el torneo del KO.

Nuestros representantes han completado una semana realmente brillante, con su clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, y golear en la quinta jornada de Liga al Guadalajara. Con estos dos partidos y las sensaciones que ha dejado, la derrota en Sabadell está lejos, muy lejos... olvidada, aunque con la lección aprendida.

El lunes, con el inicio de los entrenamientos, será el momento de saber cómo se encuentran los tres jugadores lesionados, caso de Rafita, Marcelo Silva y Pellerano, que fueron bajas contra los alcarreños, y cuáles de ellos se pueden recuperar para la cita en Ponferrada. El martes, los rojiblancos tendrán doble sesión (10,30 y 19,30), para el miércoles, jueves y viernes trabajar en jornada matinal.
... Y al séptimo día descansó

No hay comentarios:

Publicar un comentario