lunes, 24 de septiembre de 2012
Quique decide el encuentro para el Oriente
PRIMERA ANDALUZA (GRUPO IV)
Quique decide el encuentro para el Oriente
El catalán anota un triplete y hunde al Pavía, que se adelantó en el marcador
NICO GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA
Ambos equipos se movieron más con el corazón que con la cabeza
El fútbol es muy caprichoso. Durante un momento estás muerto e instantes después resurges como el ave fénix y te siente con fuerzas para hacer de todo. Eso es lo que le ocurrió en la tarde de ayer al Oriente. Los de José Valdivia protagonizaron una mala primera parte, rozando incluso el límite del ridículo y se fueron al descanso con 0-1 (fácilmente pudieron ser un par de goles más en contra). Una hora después eran los ganadores, anotado cuatro tantos y colocándose en la cuarta posición del grupo IV de Primera Andaluza (siendo el equipo más goleador).
Durante la primera mitad el dominador fue el conjunto arlequinado, que ya se había adelantado en el minuto 2 después de que Rafa le ganase la espalda a la defensa oriental (las dos zagas dejaron mucho que desear) y batiese a Moi. Durante estos primeros 45 minutos, la escuadra verde sólo lo intentaba en tímidas contras. El Pavía era muy superior, moviendo la pelota con más criterio.
Sin embargo, el agua que bebieron los pupilos de José Valdivia (quien acertó plenamente con los cambios) en el descanso resultó ser milagrosa. En el 48', Quique conectó de primeras un centro de Pascual, igualando la contienda. Siete minutos después, cruzó otro de sus disparos, haciendo el 2-1. En el 70', el catalán pudo hacer el tercero pero Alberto sacó su mano a pasear. A diez minutos para el final, Narci conectó una estética vaselina materializando el 3-1. Instantes después José Luis acortó distancias desde los once metros y en el descuento Quique puso el broche con su triplete, colocándose pichichi en solitario, seguido de su compañero Narci. Así, el Oriente es cuarto con seis puntos y el Pavía, decimotercero con tres. Ambos deben mejorar.
Quique decide el encuentro para el Oriente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario