domingo, 30 de septiembre de 2012
Primer empate en el Estadio Mediterráneo
El Almería hace aguas Estadio Mediterráneo :: Almería 0 Hércules 0
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Ulloa y Aarón se desesperan en el partido ante el Hércules [ Fran Muñoz ]
El Almería cedió los dos primeros puntos de la temporada en su campo en un encuentro, triste, gris y en el que los rojiblancos ofrecieron su pero imagen.
Rojiblancos y herculanos ofrecieron una primera media hora de fútbol para olvidar. Los cambios realizados por el entrenador, dejando en el banquillo a Casquero para dar entrada a Corona y Charles no aportaron mejora al juego del equipo local que en el primer cuarto fue netamente inferior al Hércules. Los de Gracia ofrecieron la imagen habitual de los partidos fuera de casa y a punto estuvieron de volver a comenzar perdiendo si el palo no se hubiera aliado con Esteban para repeler un disparo de Sarpong en el minuto 11.
Partido en dos por la superioridad del cuadro alicantino en la medular a los rojiblancos sólo les quedaba el recurso de encomendarse a la habitual ineficacia de los delanteros contrarios y a la calidad de sus hombres de arriba. A pesar del buen trabajo de Aarón en el ataque, el equipo apenas si inquieto a Falcón que no tuvo que intervenir en todo el primer periodo. Por parte local sólo dos ocasiones, la primera en el ecuador de este primer periodo con remate de Aarón a centro de Christian que salva un defensa y una ocasión de Charles que, solo, se precipita y dispara alto.
Antes de la conclusión un remate de Gilvan que Esteban despeja sin contundencia y dos penalties que se reclaman en el área visitante por sendas caídas de Soriano y Charles.
Por lo visto en la primera mitad la diferencia que se supone que debía de haber entre el tercero y el penúltimo clasificado no sólo no se apreció, sino que en algunos momentos los colistas superaron a los terceros.
Con mal sabor de boca por parte de la hinchada local, pero con las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.
En la segunda mitad más de lo mismo. Fútbol de patio de colegio, aburrimiento generalizado y sensación de impotencia en la grada. El 4-4-2 dispuesto por Mandiá se le atraganta al Almería y sólo cabía encomendarse a la falta de gol herculinos y al olfato de los locales.
Antes de llegar al último cuarto dos zarpazos de los locales por medio de Aarón, solo, y Carlos Calvo desde la frontal que no encuentran potería. Con más pena que gloria el partido se dirigió de forma irremediable hacia el final sin que el marcador se moviera. Escassi dio la nota y fue expulsado por agredir a un jugador local en el descuento.
Primer empate en el Estadio Mediterráneo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario