martes, 25 de septiembre de 2012

Pellerano ve complicado jugar en el Almería

“Ojalá se resuelva pronto; no soy optimista”
Pellerano ve complicado jugar en el Almería
Miguel del Pino   [ La Voz de Almería ]


Pellerano, en el centro, haciendo carrera continua en el Anexo  [Archivo La Voz]

El oscurantismo preside la información que el Almería ha facilitado sobre el ‘caso Pellerano’. Decir que el jugador no podía jugar en Ponferrada por motivos burocráticos era como no decir nada. Dada la importancia del tema, ya que el central argentino está considerado como la pieza más importante el eje de la defensa almeriense, era obligado acudir a la fuente del conflicto, es decir, al propio jugador.
“El tránsfer se mandó hace tiempo a la FIFA, pero ahora están pidiendo una serie de papeles que creo que  es el TMS. Me mantengo a la espera de que el conflicto se resuelva. Mientras tanto yo sigo entrenando al máximo porque espero poder estar a disposición del entrenador para el encuentro frente al Hércules”, comentó Pellerano en el inicio de su intervención.

Sobre la posibilidad de que llegue su autorización esta misma semana comentó que “creo que se reunen el miércoles. Seguimos confiando en que el trabajo de la Federación de sus frutos y se solucione”, pero si no se soluciona “hay que buscar una alternativa porque hasta enero no podría jugar y estar otros tres meses sin competir es complicado. Podría seguir entrenando tres meses más aquí sin jugar o salir cedido hasta enero, que sería lo mejor para las dos partes”.

De las palabras y del tono que estaba utilizando Pellerano se podía sacar la conclusión de que el central argentino no era precisamente optimista. “Lo que pasa es que ya llevamos dos semanas y el tema se ha complicado un poco. Pensé que se iba a resolver la semana pasada, no fue así y no tengo las cosas claras. Si tengo que ser sincero tengo que decir que no soy optimista porque me deshabilitaron para jugar en Ponferrada y cuando ésto ocurre todo es más complicado. Ojalá todo se arregle satisfactoriamente para bien mío y del club”.
La situación de Pellerano, lógicamente, repercute negativamente en su preparación. “Intento trabajar al máximo, pero me da la impresión de que estoy en una nube porque en mi cabeza no entra que no pueda jugar hasta enero. En el fútbol todo puede pasar y una equivocación te puede costar caro. Buscar ahora un culpable no me sirve de nada a mí”.

Su agente está trabajando
En la cabeza de un profesional íntegro como Pellerano no entra el estar parado, por eso reconoció que “mi representante está buscando una salida por si hoy o mañana la FIFA dicta que no puedo jugar”. Terminó su intervención en positivo y esperando que hoy o mañana el juez de la FIFA levante la inhabilitación al futbolista rojiblanco. “Vamos a ser optimistas, esperar ilusionados a que todo salga bien, que pueda seguir en el Almería y que pueda estar a disposición”.
“Ojalá se resuelva pronto; no soy optimista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario