TERCERA DIVISIÓN (GRUPOS IX Y XIII)
El Comarca de Níjar sigue mostrando muchas carencias y no levanta cabeza
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
Este pasado fin de semana se vieron las caras Comarca de Níjar y Huércal en el derbi provincial almeriense del Grupo IX de Tercera División. Dos equipos con trayectorias muy distintas, que se citaron en el Municipal nijareño en busca de tres puntos que finalmente se llevaron los huercalenses. A priori, sin mirar las cifras de esta campaña, los locales pudieron llevar el traje de favoritos para triunfar ante sus paisanos, recién ascendidos este año, pero este Comarca dista mucho ahora mismo de ese equipo que hace dos campañas luchaba por estar en la Segunda División B.
El conjunto de Mañas, una plantilla joven y con mucha calidad, sigue sin demostrar su potencial. De hecho, evidencia muchas carencias en distintas parcelas que siguen sorprendiendo a los aficionados. El equipo está tardando tanto en fraguarse que en cuatro jornadas disputadas no ha sido capaz de lograr ni un solo punto y se ha quedado como colista solitario, con dos goles a favor y una preocupante cifra de once tantos en contra. El Comarca, al contrario que un Huércal que brilla en este inicio de curso a pesar de su debut en esta categoría, necesita urgentemente encontrar su identidad, coger el rumbo positivo y salir del pozo lo antes posible o la plantilla se podría arrepentir a final de campaña de todos estos puntos perdidos.
En el Grupo XIII, diferentes sensaciones para Pulpileño y Huércal-Overa. Los de Pulpí ganaron en casa al Pinatar (1-0), mientras que los huercalenses cayeron en su visita a Jumilla (2-1, tras un encuentro a domicilio en el que plantaron siempre cara a su rival a pesar de quedarse con un jugador menos.
El Comarca de Níjar sigue mostrando muchas carencias y no levanta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario