domingo, 30 de septiembre de 2012

El CD Oriente duerme como líder provisional

PRIMERA ANDALUZA (GRUPO IV)
Los orientales, a pesar del empate a domicilio, se marchan con un sabor agridulce tras haber merecido los tres puntos
NICO GARCÍA / GRANADA |

Un jugador oriental lucha por el esférico ante un granadino

El Club Deportivo Oriente comenzó dominando el encuentro ante el Cúllar Vega, adelantándose con un golazo de Abdúl a los tres minutos. El delantero oriental alojó el esférico en la escuadra izquierda de la meta defendida por el cancerbero local Álex. Un cuarto de hora más tarde, el almeriense Narci se aprovecharía de un fallo garrafal de los culleros para poner tierra de por medio en el marcador y establecer el 0-2. Con este resultado, el Oriente tuvo el mando del encuentro, hasta que en el minuto 28, Cámara acortó distancias para los de casa y el Cúllar Vega se vino arriba, aunque con esa mínima ventaja el duelo se fue al descanso.

Tras la reanudación, los granadinos se mostraron más activos que los visitantes, aunque el Cúllar Vega se quedó con un jugador menos en el minuto 75, cuando el colegiado expulsó a Cámara en una acción en la que Lozano López tuvo que pitar penalti pero señaló falta fuera del área, perjudicando los intereses de un conjunto oriental que terminó cediendo un triunfo merecido tras encajar el segundo tanto de los culleros a falta de ocho minutos para el final, obra de Israel.

A pesar de la igualada (2-2), el Club Deportivo Oriente pudo dormir anoche como líder provisional del Grupo IV de la Primera División Andaluza, aunque regresó de la provincia de Granada con el sabor agridulce de poder haberse hecho fuerte en las primeras posiciones de la tabla esta semana tras un encuentro en el que tenía todo de su mano para llevarse los tres puntos. Finalmente no pudo ser, pagó la actitud casera del colegiado y se tuvo que conformar con un empate lejos de su feudo.
El CD Oriente duerme como líder provisional

No hay comentarios:

Publicar un comentario