El conjunto de Sergio Martínez no se ha encontrado cómodo en ningún momento
JOSÉ LUIS RAMOS/ CÚLLAR VEGA | Granada En Juego
Derrota sin paliativos de un Cúllar-Vega muy anárquico y deslavazado y con grandes carencias en todas y cada una de sus líneas ante un Los Molinos que se limitó a defenderse con orden y aprovechar los regalos con que generosamente fue obsequiado por su oponente.
Mucho trabajo pendiente tiene el míster local Sergio Martínez y muchísimo que mejorar. El Cúllar-Vega, con prácticamente los mismos hombres del ejercicio pasado, en el que se salvó la categoría de forma agónica, durante todo el partido ha llevado la iniciativa y, números en mano, ha tenido el balón más minutos que su oponente, pero esto en ningún momento se ha traducido en un mayor número de llegadas al área contraria ni, obviamente, en situaciones de peligro ante la meta que defendía Manolo, el cual se puede decir que ha quedado inédito ante el poco peligro de los locales.
Para colmo, los dos goles han sido sendos regalos de los locales. El primero llegaba en el primer lanzamiento de esquina que botaban los almerienses, desde la derecha, flojo y raso; nadie acertaba a meter el pie para despejar y el visitante Francis sólo tenía que desviar levemente desde cerca hasta el fondo de la red. Tres minutos después el guardameta Álex Rodríguez sacaba muy defectuosamente con la mano y entregaba el balón a Sorroche, quien desde treinta metros aprovechaba el regalo y la posición adelantada del portero cullero para batirlo de vaselina.
La segunda parte, calco de la primera, podía haber deparado algún gol más en las redes locales, por las peligrosas contras de los de Los Molinos, en especial la que llegaba con el tiempo casi cumplido, en la que Nono estrellaba su remate en el poste de la desguarnecida meta local.
Cúllar-Vega: Álex Rodríguez, Rubén Lobo, Cámara (Raúl 76’), Édgar, Migue Velarde, Lin, Paquito, Palomino, Israel, Pincho Molinero (Vicente 69’) y Juani (Alias 88’)
Los Molinos: Manolo, Ibra, Agustín (Juanjo 32’), Isaac Rodríguez, Jiménez, Roberto, Francis, Javi Martínez, Isaac Salmerón (Nono 62’), Sorroche (Jorge84’) y Guerra (Rubén 63’)
Goles: 0-1, min. 39, Francis; 0-2, min. 42, Sorroche
Árbitro: López Mora, de Linares. Amarillas al local Velarde y a los visitantes Agustín, Roberto, Nono y Juanjo
Incidencias: Municipal de San Miguel, de Cúllar-Vega, menos de cien espectadores en matinal muy calurosa
Dolorosa derrota del Cúllar Vega, 0-2 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario