Leo Ulloa, delantero argentino de la UD Almería, se queda, finalmente, en el equipo almeriense después de haber llegado a un acuerdo definitivo con el club para seguir vistiendo de rojiblanco durante la temporada 2012-2013. El máximo goleador de la pasada campaña en la Liga Adelante se compromete a no escuchar ofertas para el ejercicio que está a punto de comenzar, con lo que se garantiza su continuidad.
El club ha realizado un gran esfuerzo para contar con el ariete en el nuevo reto que se dispone a afrontar en el campeonato. De hecho la entidad que preside Alfonso García está completando una plantilla de lo más competitiva para intentar volver a Primera División. Se han contratado importante futbolistas y se ha logrado también que permanezcan en la plantilla jugadores con gran peso específico, como el propio Leo Ulloa, pretendido este verano por numerosos equipos.
Precisamente esta circunstancia había provocado que durante toda la pretemporada se especulara con la marcha del delantero argentino. Éste y los máximos responsables del Almería habían hablado en varias ocasiones sobre el tema y finalmente ha quedado zanjado ante la proximidad del inicio de la competición. Javi Gracia, entrenador de la UD Almería, ya tiene claro que puede seguir contando con Leo Ulloa, que así cumplirá su tercera campaña de rojiblanco.
Leo Ulloa se queda
No hay comentarios:
Publicar un comentario