jueves, 28 de junio de 2012

Problema de fechas con Marcelo Silva

Podría ir a los Juegos Olímpicos
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]

Marcelo Silva podría ir a los Juegos de Londres [ La Voz ]

El defensa central rojiblanco Marcelo Silva se va a encontrar con problema de fechas en el inicio del próximo mes de julio. Por una parte el futbolista, como integrante del plantel rojiblanco, tiene que estar en Almería el 8 de julio para pasar reconocimiento médico al día siguiente.
Pero ocurre que Marcelo Silva, como no podía ser de otra forma dadas las cualidades que atesora que no han sabido valorar los técnicos que ha tenido el equipo almeriense, ha realizado una gran temporada en el Peñarol, donde ha tenido la continuidad que se le negó aquí y que le ha llevado a ser uno de los pilares de la defensa del equipo de Montevideo. De hecho, el Peñarol quiere conseguir una nueva cesión para que el central continúe allí.
Esta notable trayectoria del jugador rojiblanco le ha llevado a estar trabajando actualmente a las órdenes de Óscar Washington Tábarez, seleccionado olímpico de Uruguay, como integrante de una primera preselección de candidatos a estar en Londres.
El próximo 7 de julio se conocerá la lista definitiva de los jugadores que competirán representando a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres. Sucede que un día después el jugador tiene que estar en Almería. Tendrá que haber un acuerdo para hacer compatibles las fechas.
Problema de fechas con Marcelo Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario