jueves, 28 de junio de 2012

Las Escuelas de Fútbol de El Alquián han ‘movido’ a más de 200 niños

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA
Los éxitos deportivos de la entidad blanquiazul irán ligados a los frutos de su labor de crear cantera

Belzunces y Alonso con los entrenadores de la Escuela

El club ‘periquito’ preparó una fiesta por todo lo alto para celebrar junto a sus chavales el buen trabajo desarrollado durante toda la campaña, contando con la presencia de Juan José Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. De hecho, en el campo de fútbol 11, dividido en varias canchas, se desarrollaron simultáneamente entrenamientos y partidos.
Además de la demostración de calidad y conocimientos adquiridos durante la temporada por parte de los más pequeños en esa zona de las instalaciones, en la pista de fútbol 7 también hubo mucho movimiento con la disputa de dos encuentros a la vez, mientra que la organización controlaba las rotaciones de una pista a otra de todos los participantes en el evento. Ginés Belzunces, presidente de la entidad blanquiazul, se mostró muy satisfecho con el transcurrir de la tarde.
Como no podía ser de otro modo, el club tenía preparados diversos trofeos para cerrar la fiesta con premios a los más destacados de los integrantes de la gran familia españolista. Sin duda es una Escuela dedicada fundamentalmente a los más pequeños, que se lo pasaron en grande con la práctica del fútbol pero también con los hinchables en los que pudieron disfrutar de lo lindo.
Almeria360, el Periódico Digital de Almería
Las Escuelas de Fútbol de El Alquián han ‘movido’ a más de 200 niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario