martes, 29 de mayo de 2012

El Almería reanuda los entrenamientos con la esperanza de jugar los play-off de ascenso


El Almería ha reanudado los entrenamientos con la esperanza de poder jugar la promoción de ascenso a Primera División, y para ello sabe que tiene que ganar el domingo al Alcoyano, en el Mediterráneo, y esperar a que le favorezca al menos el resultado de uno de los tres partidos en los que los rojiblancos jugarán de manera indirecta. De cara a la final de esta última jornada de la Liga Adelante los almerienses continuará contando con numerosas bajas.

En este sentido hay que subrayar que Goitom, debido a su hernia discal; Bernardello, por sanción, y Acasiete, que se ha marchado a Perú para incorporarse a la selección de su país, están descartados. Mientras tanto Dani Bautista sigue sin trabajar con el grupo, hoy se ha sometido a una resonancia para ver cómo está su tobillo izquierdo, y tendrá difícil llegar al encuentro contra el Alcoyano.

Menos mal que el técnico va a recuperar a Carlos García, tras cumplir sus tres partidos de sanción, y a Rafita, que ha cumplido uno por acumulación de amonestaciones. Con esto argumentos Esteban Vigo tendrá que recurrir al filial. Esta tarde han estado trabajando con la primera plantilla el meta Pirmin Strasser; los defensas Lillo, Trujillo y Rubén; los centrocampistas Azzez, Cristóbal, Alberto y Abel; y los delanteros Jonathan y Pallarés.

Los rojiblancos han realizado una suave sesión de entrenamiento después del intenso calendario que han afrontado. Los titulares en Guadalajara tuvieron recuperación y el resto llevaron a cabo partidos cortos. Este miércoles, a las 10,30 horas, vuelta al trabajo en el anexo.
El Almería reanuda los entrenamientos con la esperanza de jugar los play-off de ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario