lunes, 30 de abril de 2012

“Viví mi debut como si fuera un partido más”

“Viví mi debut como si fuera un partido más”
Alberto Martín da el salto a Segunda División
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]

Alberto Martín debutó el sábado contra el Deportivo [ Fran Muñoz ]

Alberto Martín Romo nació el 31 de marzo de 1989 en Badajoz y desde hace tres años defiende la camiseta del filial del Almería. En los últimos meses había recibido la llamada del primer equipo, aunque nunca llegó a debutar. El 28 de marzo de 2012 es otra fecha que no va a olvidar el centrocampista ya que disputaba sus primeros minutos en Segunda División. “Llevo tres años aquí y llegó mi oportunidad. Estoy contento por el debut y la victoria del equipo”, comentaba el extremeño. A pesar de tener delante al líder de la categoría, Alberto reconocía que en ningún momento se puso nervioso: “Es como un partido más. Es cierto que tienes la ilusión de jugar en Segunda y sentirte jugador profesional. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y ahora vamos a trabajar con más tranquilidad”.
Quiere dar las gracias al cuerpo técnico del primer equipo por darle la oportunidad de jugar. Dani Bautista pidió el cambio al sentir molestias en el gemelo derecho y Esteban Vigo no dudó en meter en el campo al centrocampista canterano: “Fueron pocos minutos pero me conformo. Todos empezamos así y me siento muy cómodo con el resto de compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario