domingo, 22 de abril de 2012

La esperanza es lo último que se pierde

TERCERA DIVISIÓN :: La esperanza es lo último que se pierde
El Comarca quiere apurar sus escasas opciones de seguir aspirando al 'play off'
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA

Comarca y Mancha Real empataron en la primera vuelta (0-0)

El Comarca de Níjar encara la 38ª jornada de competición en el Grupo IX de la Tercera División con la idea llevarse un triunfo en casa del Mancha Real y seguir así aspirando a meterse en unos puestos de play off de ascenso que, si se dan los resultados esperados por el conjunto almeriense, podrían quedar a nueve puntos de distancia a falta de todavía cuatro jornadas más de competición por disputarse.

Pero para mantener esa mínima esperanza de dar caza a las posiciones de privilegio y repetir el sueño de la pasada campaña de luchar por dar el salto de categoría, los almerienses deben ganar todo lo que les queda, además de esperar que pierdan en esta recta final de campeonato algunos de los equipos que van por encima. Para empezar, los de Da Silva tienen que sumar esta mañana los tres puntos en un feudo muy complicado. Los jiennenses se juegan mucho, nada menos que seguir en la estela de una promoción que podrían alcanzar hoy.

El triunfo de la semana pasada ante el Vélez de Málaga (2-1) ha dado mucha moral al Comarca de cara a esta contienda en el Polideportivo de La Juventud a la que llegará, no obstante, con bajas sensibles. El mediocentro Alberto Heras será baja por sanción, tras ser expulsado ante los malagueños, mientras que sus compañeros Gabi y David Garrido, cumplirán ciclo de tarjetas. Con este panorama, Da Silva tendrá que reestructurar su linea defensiva, dando entrada a Alberto Díaz como central y a Mendi como lateral derecho, aunque también tiene la posibilidad de hacer debutar a una de las incorporaciones del Comarca este curso, Rene Osei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario