Jonathan y Pallarés, del filial, en el entrenamiento del primer equipo
Henok Goitom es baja en el Almería y se une así a las de Leo Ulloa, por sanción, y a la de Soriano, por lesión, lo supone un serio hándicap para el nuevo entrenador rojiblanco, Esteban Vigo. El técnico malagueño tendrá que adaptar a algún jugador de la primera plantilla a la posición de "9" o bien darle la oportunidad a Pallarés o Jonathan, que están entrenando toda la semana con el equipo. Este último está recuperado de las molestias que sufría en el tobillo.
El delantero sueco, que ayer se sometió a una resonancia, sufre una lumbociatalgia, una dolencia lumbar que le afecta también a la pierna izquierda, por lo que ha comenzado un tratamiento de choque para su recuperacíón. De momento sigue sin entrenar y se verá si podrá estar disponible o no para la siguiente jornada del campeonato.
Los almerienses han realizado hoy una sesión preparatoria a modo de "ensayo general" ante el encuentro contra el Villarreal B. El entrenamiento, a puerta cerrada, se ha desarrollado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esteban Vigo ha insistido en aspectos tácticos y en la filosofía de juego que quiere implantar.
Este viernes, día del encuentro, los rojiblanco llevarán a cabo una última jornada de trabajo, que será suave, antes de afrontar por la noche la confrontación ante el Villarreal B. Tras el entrenamiento, Esteban Vigo dará la lista de convocados, en la que habrá tres jugadores del filial debido a las bajas de la primera plantilla, en la que están disponibles quince futbolistas. A las 13 horas, el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel.
Goitom es baja y el Almería se queda sin un "9"
No hay comentarios:
Publicar un comentario