REGIONAL PREFERENTE SENIOR :: El Oriente vuelve a 1ª Andaluza
Después de seis años logra el ascenso matemático a la categoría autonómica
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
Los jugadores orientales celebran el ascenso manteando a su técnico José Valdivia
El Club Deportivo Oriente logró en la mañana de ayer su ascenso matemático a la Primera Andaluza tras imponerse con contundencia (4-1) al Atlético Benahadux en un encuentro que estuvo marcado en sus primeros cuarenta y cinco minutos por la igualdad, tanto sobre el terreno de juego como en el tanteador. Aguantó muy bien un conjunto visitante que, a pesar de no jugarse absolutamente nada, fue un digno rival y obligó a los orientales a ponerse el mono de trabajo para lograr el objetivo en casa.
A dos minutos del descanso, Eze abrió el marcador para un Oriente que con el 1-0 se mostró mucho más tranquilo, por lo que tras la reanudación jugaría con mucha menos presión. Así, fue demoledor en sus contragolpes ante un rival que lo intentaba pero que no podía con la buena defensa oriental. Quique, Fernandillo y Yasim acabaron con cualquier opción de puntuar de los del Bajo Andarax en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con tres goles en menos de seis minutos, mientras que dieron a los suyos la posibilidad de celebrar de forma oficial su salto de categoría. Tras confirmarse su regreso a la categoría autonómica, el actual líder seguirá luchando por hacerlo como campeón.
ORIENTE: Moi (Juan 74'), Leo, Vizcaino (Yasim 58'), Eze, Dioni (Mariano 71'), Juanfran, Quique, Antonio (David 58'), Ramos, Narci y Fernandillo
BENAHADUX: Adrián, Haro, Fran, Romero (Borja 74'), Sergio (Maikel 80´), Néstor (Ros 45'), David (Fernando 45´), Carlos, Mansour, Gaspar (Azor 71') y Dani
Árbitro: Pérez Martín. Amonestó a los locales Juanfran, Antonio, Ramos y David. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Adrián, Haro y Sergio. Goles: 1-0: Eze 43'. 2-0: Quique 65'. 3-0: Fernandillo (p) 68'. 4-0: Yasim (p) 71'. 4-1: Dani 87'. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante la presencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario