Esteban Vigo ha hablado en rueda de prensa del partido contra el líder
Esteban Vigo, entrenador de la UD Almería, se muestra optimista ante el partido que este sábado, a las 18 horas, afrontará el equipo rojiblanco contra el líder de la categoría, el Deportivo de La Coruña, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este sentido el técnico malagueño afirmaba tener buenas sensaciones y no dudaba en afirmar que "creo que vamos a disfrutar con el encuentro del sábado".
El entrenador del conjunto almeriense reconocía en rueda de prensa que "todos los partidos representan una amenaza, sobre todo si te enfrentas a un rival como el Deportivo de La Coruña que tiene mucha calidad y que está respondiendo a las expectativas, pero pienso que va a ser un encuentro gratificante".
A pesar de llevar nueve jornadas sin ganar, Esteban Vigo, que matizaba que "merecimos la victoria en Cartagena y contra el Villarreal B, explicaba que "los jugadores están bien mentalmente. El empate en Cartagonova parecía que no era bueno y sin embargo nos metió en los puestos de promoción. Estamos mejor que hace una semana y esta circunstancia tenemos que aprovecharla".
El entrenador del Almería consideraba muy importante sumar los tres puntos con el fin "de seguir dependiendo de nosotros mismos", y al mismo tiempo "adquirir mayor confianza y autoestima, algo que necesitan los jugadores".
Esteban Vigo declaraba por otro lado que "estamos trabajando para intentar hacer nuestro fútbol y al mismo tiempo no dejar jugar al Deportivo. Si lo logramos nos vamos a llevar los tres puntos". El técnico tenía palabras de elogio para un adversario que ve en Primera, aunque precisaba que "tiene un gran potencial arriba, pero también encaja goles. Nosotros tenemos que buscar una seguridad atrás y mantener la portería a cero porque de esta forma nos bastaría con un gol para vencer".
En otro orden de cosas el entrenador del Almería tenía palabras para la afición. Al respecto señalaba que "es normal que sea exigente con su equipo, pero también es una realidad que nos hace falta contar con su apoyo; es algo fundamental. Contra el Villarreal nos animaron, en Cartagena estuvieron con nosotros... Si tiene que haber algún reproche, que sea al final del partido. Durante el mismo el jugador se debe sentir con el calor de la grada".
"Tengo buenas sensaciones y creo que vamos a disfrutar del partido del sábado"

No hay comentarios:
Publicar un comentario