Francisco, técnico de la UD Almería B
Tras su épico triunfo ante el filial del Sevilla, recibe al Cádiz muy motivado
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
El partido que se disputó este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que la Unión Deportiva Almería B sumó tres puntos a domicilio jugando en inferioridad ante el gallito Sevilla Atlético, ha reforzado la moral de un filial almeriense que tiró de casta para firmar un épico triunfo que le deja en una zona mucho más tranquila en la tabla clasificatoria, algo que los de Francisco necesitaban de cara a las complicadas jornadas que se avecinan.
"Nos viene muy bien para afianzarnos en una zona tranquila. Fue un partido muy complicado ante un buen equipo que solamente había perdido una vez en su feudo y sobre todo porque jugamos 25 minutos con dos jugadores menos. Hemos podido volver para Almería con más ventaja. Estuvimos muy bien en todas las líneas", comentaba el técnico rojiblanco tras el partido en tierras hispalenses. Además, reconocía que "el equipo sigue demostrando que puede ganar a cualquier rival si hacemos bien las cosas". Sin duda, la victoria en casa del filial sevillista muestra claramente que los rojiblancos tienen capacidad de sobra para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria y alejarse de unos puestos de descenso que ahora quedan a doce puntos.
Con la confianza y la moral por la nubes, y habiéndose despojado del nerviosismo gracias a la calma ganada esta semana en los referente a su situación en la clasificación, el segundo equipo del Almería encara el que será el pico más alto de su tourmalet particular este sábado en el Mediterráneo ante el Cádiz Club de Fútbol, líder de la categoría.
Los de Francisco son conscientes de que vencer a los cadistas podría llevarles casi al sosiego absoluto si el resto de resultados también le son favorables en su objetivo de reengancharse a la zona media alta de la tabla. Lo más importante es que sigan con las pilas cargadas en esta recta final del campeonato y muestren las virtudes que quedaron bien marcadas en Sevilla.
Tanquilidad y moral para el Almería B

No hay comentarios:
Publicar un comentario