lunes, 12 de marzo de 2012

Machada de un gran Almería B en inferioridad

José Ramón presiona a uno de los centrales del filial sevillista

SEVILLA B | ALMERÍA B · LA CRÓNICA :: Machada de un gran Almería B en inferioridad
Jonathan hace el tanto del triunfo para un filial que llegó a jugar con 9 efectivos
REDACCIÓN / DIARIO DE ALMERÍA

Épico triunfo el conseguido por un filial almeriense que acabó con nueve ante un Sevilla Atlético que vio truncada su racha de doce jornadas sin perder en su campo. El conjunto de Francisco realizó un partido muy serio, con oficio, bien plantado sobre el césped y sobreponiéndose a las expulsiones de Rubén y Lillo.

El Almería B supo contener a su rival, trianuglar ante un equipo de la calidad del filial hispalense, poniéndose el mono de trabajo y llevándose los tres puntos con toda justicia gracias a un gol de Jonathan en el arranque del segundo tiempo.

El encuentro empezó con ocasión local. Hugo centraba e Hiroshi remataba fuera en el primer minuto de juego. Sin embargo, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el filial sevillista apenas volvería a pisar el área de Gazzaniga con peligro. Los pupilos de Francisco esperaban su oportunidad al contragolpe, como cocurío en el 25'. Jonathan se internó por la derecha y su centro medido lo remató José Ramón en boca de gol. Sin embargo, el 9 almeriense picó en exceso el esférico y cuando se cantaba gol desde el banquillo, el balón se perdió por encima del travesaño.

Antes del descanso el partido se pondría cuesta arriba para el filial almeriense, que sufrió la expulsión de Rubén en el 45'. A pesar de jugar con un hombre menos, el Almería B salió con alegría en el segundo tiempo.

Así llegaría el 0-1 que le daría la victoria en el 46'. Abel disparó desde dentro del área y el rechace de Dani Jiménez lo remataría el africano Jonathan al fondo de las mallas.

El tanto hizo que el Sevilla Atlético de Ramón Tejada apretara en busca del empate, pero los almerienses, lejos de meterse en el área, salían al contragolpe con peligro. Ni tan siquiera en el 73' con la expulsión de Lillo y dos hombres menos el Almería B perdió la compostura, incluso los de Francisco pudieron rematar la faena al contraataque de la mano de Jonathan. En el tramo final y ante el acoso y derribo de los sevillistas, el bloque almeriense demostró, una vez más, que es capaz de lo mejor y de lo peor.
Machada de un gran Almería B en inferioridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario