Victoria rojiblanca ante el Recreativo de Huelva (2-1)
DIVISIÓN DE HONOR :: La buena racha aumenta las opciones rojiblancas
Tras encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota, los de Ibán Andrés se acercan a las posiciones de privilegio
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA
La Unión Deportiva Almería juvenil sigue caminando firme en su objetivo de pegarse a la estela de equipos que luchan por meterse en las primera posiciones que dan derecho a disputar la Copa del Rey, aunque en el último partido de la competición liguera sufrió de lo lindo para imponerse al Recreativo de Huelva (2-1).
Los de Ibán Andrés mantienen su impresionante racha de ocho partidos consecutivos sin perder, un caminar que les ha llevado a quedarse en la quinta plaza de la tabla clasificatoria a seis puntos de la tercera posición que ocupa el Granada CF. La regularidad ya es una realidad en el equipo rojiblanco, que llega a la recta final de la temporada en su mejor momento.
A pesar de ello, quedan cuatro partidos por delante en los que no podrá permitirse ningún tropiezo si quiere mantener vivas sus opciones de lograr dicha meta. Además, los almerienses dependen de otros resultados, de los pinchazos de los primeros clasificados. La UD Almería tiene que medirse a rivales asequibles como Dos Hermanas, Séneca y Santa Fe, y tiene que verse con el Sevilla, segundo en la tabla.
La buena racha aumenta las opciones rojiblancas

No hay comentarios:
Publicar un comentario