Los rojiblancos quieren sacarse la espina de su última derrota en casa
El Almería B, que ha afrontado dos salidas consecutivas en las últimas jornadas del grupo cuarto de Segunda División B, regresa al Estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo, a las 19 horas, para enfrentarse al Badajoz. No va a ser un encuentro fácil; todo lo contrario, puesto que los pacenses aunque están en una situación relativamente cómoda en la tabla clasificatoria no pueden descuidarse porque se complicarían sus aspiraciones de permanecia. Los rojiblancos, por su parte, han sumado cuatro puntos en los últimos desplazamientos y ahora quieren darse una satisfacción en casa.
... Y de paso reencontrarse con la victoria en el Mediterráneo y sacarse la espina de la última derrota contra el Roquetas cuando el árbitro les dejó con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Francisco ha citado para esta nueva cita liguera, correspondiente a la vigésimo sépitma jornada de Liga, a todos los futbolistas disponibles ya que no sabe si podrán contar con alguno de los que han sido convocados por el primer equipo, caso de Alberto, Cristóbal, Jonathan y Pallarés. Al jugar ambos conjuntos, el A y el B, el mismo día, si Lucas Alcaraz pone en liza a alguno de estos jugadores, ya no podría actuar con el filial.
Las únicas bajas que tiene seguras Francisco son las de Lillo, lesionado, y de Pirmin Strasser que ha comenzado a ejercitarse ya con el Almería B después de recibir el alta médica tras siete meses de baja por la lesión que sufrió en la pretemporada cn la primera plantilla.
Los jugadores que ha citado el técnico almeriense a las 17,30 horas de este domingo en el Mediterráneo son los siguientes:
Porteros: Lopito y Gianfranco.
Defensas: José Antonio, Trujillo, Javi Manzano, Alcalá, Richi y Rubén.
Centrocampistas: García Márquez, Sebas Iriarte, Azzez, Iván, Okoro y Abel.
Delanteros: José Ramón y Cristian.
El Almería B regresa al Mediterráneo dispuesto a reencontrarse con la victoria

No hay comentarios:
Publicar un comentario