jueves, 8 de marzo de 2012
Alcaraz madura cambios
El preparador rojiblanco estudia sacar del once ante el Recre a Rafita, Bernardello y Soriano en beneficio de Michel, Acasiete y Verza
PACO GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
A grandes males, grandes remedios. Lucas Alcaraz ya acometió una renovación en profundidad tras el atasco en Riazor (3-1), de la que Goitom salió como gran beneficiado, y madura de nuevo una pequeña revolución en el once titular para salir del bache causado por las dos últimas derrotas ante Celta de Vigo y Elche.
Aunque el técnico granadino no es muy amigo de enseñar sus cartas en los entrenamientos, por lo visto en la sesión preparatoria de ayer martes, con un partidillo en el que mezcló a titulares y suplentes, resulta palpable que medita incluir varios cambios respecto a la última alineación para recibir el sábado al Recreativo.
Uno de ellos es casi obligado por la vuelta de Verza tras cumplir sanción. El centrocampista oriolano venía haciéndolo de lujo junto a Corona en el doble pivote y el trabajo de su recambio ante el conjunto ilicitano en el mediocentro, Hernán Bernardello, no terminó de convencer, de hecho el argentino terminó siendo sustituido.
Hasta ahí todo entra dentro de lo previsible, la renovación vendría por la inclusión de Michel y Acasiete en el once, circunstancia que traería consigo un reajuste de casi todas las posiciones, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva.
En portería a Esteban no le va a hacer mella el gol encajado desde 55 metros obra de Xumetra, pues entra dentro de los riesgos que asume cada guardameta para salvaguardar a los zagueros cuando la defensa está adelantada o el equipo ataca, pero sí puede que a Rafita le cueste caro su despiste en el primer gol de Beranger.
El lateral no tapó bien el hueco pese a que el balón llegaba de un despeje y esas lagunas tácticas no son del agrado de Alcaraz, por lo que ya ha ensayado con el brasileño Michel, dueño del carril diestro durante el primer tramo de la competición.
Acasiete entraría en el eje de la zaga junto a Carlos García, desplazando a Jakobsen al lateral izquierdo (sigue más en forma que Dani Bautista) para poder adelantar la posición de Juanma, que viene demostrando su enorme facilidad para llegar con peligro al área rival.
El alicantino partiría en zona de ataque por la banda derecha, con Aleix por la izquierda y Goitom sentaría en el banquillo a Soriano para actuar de enganche, ya que Alcaraz busca mayor presencia ofensiva y tener fresco al maño por si tuviera que salir en la segunda mitad con la zaga onubense ya desgastada. El pichichi Ulloa, tras cumplir sanción, es fijo como punta de lanza.
Alcaraz madura cambios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario