sábado, 31 de marzo de 2012

El Pulpileño, a ganar en el campo del Plus Ultra

TERCERA DIVISIÓN
El Pulpileño, a ganar en el campo del Plus Ultra para 'enderezar' su rumbo
El Comarca de Níjar, después del adiós de Ortega, tiene turno de descanso y días de reflexión para su futuro
31.03.12 - 00:27 - JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA

Nueva jornada liguera, en la categoría de Tercera División, en la que la única participación almeriense será la que ofrezca mañana el At. Pulpileño, militante en el Grupo XIII, que deberá jugar en la localidad murciana de Llanos de Brujas, ante el CD Plus Ultra, equipo al que el conjunto pulpileño le lleva ventaja de cuatro puntos.
Referente al Grupo IX, el único representante almeriense que sigue en el mismo, el Comarca de Níjar, tiene turno de descanso en esta jornada. En su caso, por la configuración de grupo impar al comienzo de la temporada, inactividad que le puede venir bien al conjunto nijareño para adaptarse a las ideas de su nuevo entrenador, tras la marcha de Ortega al CD Roquetas.
La jornada, en este grupo, ofrece para hoy los partidos entre CD Nerja y At. Mancha Real, CD Martos y Alhaurín CF y el que jugarán el CD El Palo y el Motril CF. Para mañana, además del turno de descanso del Comarca de Níjar, lo habrá para los del Vélez CF y el Casino Real de Melilla, por las retiradas de los clubes almerienses de la UD Carboneras y del Ciudad de Vícar.
Ocasión pulpileña
El compromiso que deberá dirimir mañana el At. Pulpileño -según informa Antonio Cáceres- será desde las 17.00 horas, en el Estadio Municipal de Llanos de Brujas, donde le espera el CD Plus Ultra-Mesa del Castillo y el arbitraje del murciano De Haro Tirado. El rival que espera al At. Pulpileño comparecerá a la cita dominical ocupando la decimotercera posición en la tabla de clasificación, con 33 puntos en su haber, y los almerienses lo harán como décimos clasificados, con un balance de 37 puntos.
El partido es de gran importancia para el At. Pulpileño, de cara al acercamiento a su gran objetivo de asegurarse la permanencia en la categoría. El plantel que entrena Leo López tendrá como rival a un equipo que también lucha por esa meta, y en los almerienses la baja por tarjetas de Chiki, uno de sus principales elementos ofensivos, y el alta de Jorge Pérez, otro destacado componente del equipo.
Expectativas nijareñas
Nueva etapa se abre en el Comarca de Níjar en cuanto a la dirección deportiva del equipo, tras la marcha del que desde la pasada temporada ha sido su entrenador y gran artífice de los mejores éxitos conseguidos por el equipo. Atrás, en el haber de Ortega -ya ejerciendo como nuevo técnico del CD Roquetas en el Grupo 4 de Segunda B-, queda especialmente subrayado el logro del campeonato de Liga en el Grupo IX, su participación en la promoción de ascenso a la categoría de la Segunda B, la igualmente histórica presencia en la Copa del Rey, así como el excelente papel realizado en la Copa Federación.
La competición liguera se reanudará, para el conjunto nijareño, en la jornada a disputar el próximo fin de semana, en la que tendrá como rival al equipo malagueño de la UD San Pedro, partido a disputar en campo de éste. Para su primer compromiso en casa, después de la marcha de Ortega, el visitante de su Campo Municipal será el Vélez CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario