Las aguas bajan mucho más tranquilas por Roquetas después de la victoria el pasado domingo ante el Sevilla B. Los rojillos fueron capaces de reencontrarse con el triunfo en casa y dejar a La Unión en descenso, mientras ellos asoman la cabeza por los puestos de promoción. "El grupo está con mucha ilusión, llevamos en la segunda vuelta números de equipos que estarían en mitad de la tabla", asegura el centrocampista almeriense Beltrán, indiscutible para Callejón y Esteban.
"Conseguimos tres puntos vitales ante el Sevilla B y ya hemos sacado una de las finales que nos quedan de aquí al final de temporada. Pero todavía seguimos teniendo partidos muy complicados", como el que este domingo a a las 17:00 tendrán que jugar ante el líder Cádiz: "Es llamativo que sean el equipo más fuerte de la categoría en su campo. Todo lo que sea puntuar allí será muy importante para nosotros. Vamos a tener que defender muy bien, tener paciencia y aprovechar las oportunidades".
Beltrán asegura que hasta un empate sería muy recibido por el grupo, pero es consciente de que donde se logrará la permanencia será en casa ante equipos como el Villanovense, Ceuta o Betis B. "Hay que hacernos muy fuertes en Los Bajos, aunque ahora mismo no sé si seguiremos allí o nos iremos al Antonio Peroles a terminar la temporada. Nos da mucha moral vernos fuera del descenso y viendo ahora que los rivales directos no son capaces de lograr buenos resultados", sentencia.
Beltrán hace cuentas y le salen los números en esta segunda vuelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario