viernes, 17 de febrero de 2012

Los rojiblancos Joaquín y Marín regresan a la selección española sub-16 para jugar contra Alemania

Antonio Marín Molina y Joaquín Fernández Moreno

Joaquín Fernández Moreno y Antonio Marín Molina, jugadores de la cantera de la UD Almería, han vuelto a ser convocados por la selección española sub-16 que dirige Santi Denia para disputar un doble enfrentamiento con Alemania la próxima semana en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid). Esta citación para dos de las perlas de la cantera rojiblanca llega pocos días después de que ambos fueran alineados por el combinado nacional de la categoría en el amistoso contra Inglaterra que tuvo lugar el pasado miércoles. El seleccionador ha realizado cambios en la convocatoria para ver en liza a nuevos jugadores, pero tanto Joaquín Fernández como Antonio Marín, repite, algo que es muy significativo.

Los dos canteranos de la UD Almería tuvieron una destacada actuación frente a Inglaterra; de hecho Santi Denia se llevó una grata impresión y por este motivo ha decidido volver a contar con ellos. El responsable de la selección sub-16 ya convocó a ambos el año pasado para participar en unas concentraciones. Joaquín Fernández estuvo en las dos que se desarrollaron las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, y Antonio Marín, en una de ellas. El pasado miércoles, como decíamos, los dos debutaron con la selección en un partido internacional, y ahora vestirán otra vez la camiseta de España.

Los jugadores tendrán que estar en el aeropuerto de Barajas el lunes por la tarde, para trasladarse su lugar de concentración. El primer encuentro contra Alemania se celebrará el martes, 21 de febrero, y el segundo el jueves 23.
Los rojiblancos Joaquín Fernández y Antonio Marín regresan a la selección sub-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario