domingo, 26 de febrero de 2012

El Almería deja al Celta más cerca de Primera (4-3)

Bermejo indica los dos goles con sus índices extendidos [Carlos Miralles / La Voz]

Otra vez Mario Bermejo :: ...Y como celebra los goles al Almería
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]

Otra vez Mario Bermejo. Con el Xerez de Gorosito marcó el gol de la victoria para su equipo en el tiempo de descuento y ha sido letal en la victoria del Celta frente al Almería. No salió bien del Almería y se está ‘cobrando’ con goles la deuda deportiva. Cuando Emery dijo que no contaba con él se marchó cedido al Poli Ejido y más tarde recaló en Chapín.
Por la forma de celebrar los goles queda claro que el Almería para Mario Bermejo es pasado.

Las Meigas falan galego :: Otra derrota en Galicia para el Almería
Las Meigas hablan gallego. El Almería vuelve a perder diez jornadas después en Galicia y se aleja del ascenso directo. Los de Lucas Alcaraz tenían el partido contralo al descanso con un gol de ventaja pero se durmieron en la estrategia y Mario Bermejo, ex-del Almería, sentención con dos goles.
El tanto de Aleix Vidal al menos impide que el gol average sea favorable al equipo de Paco Herrera. Recibir cuatro goles en un partido que tuvo bajo control es un duro palo para el Almería que además pierde por sanción a Verza y Ulloa para recibir al Elche. Las Meigas falan galego y el Almería pierde un partido metiendo tres goles fuera de casa.

Galicia fue demasiado 'calidade'
JORDI FOLQUÉ | IDEAL

Viajar a tierras gallegas había sido bueno para el Almería a nivel general en las últimas temporadas. Algo que no podrán decir lo mismo en el presente ejercicio. Dos veces y dos derrotas. Desde la que hubo en Riazor nadie había conseguido claudicar a los de Alcaraz. Hasta que ayer llegó un Celta que mostró que tiene muchas y buenas armas para luchar por el ascenso a la Liga Adelante. También las tienen los almerienses, pero no las han mostrado en todo su esplendor en Galicia. Allí la 'calidade' de la que llevan hablando desde hace años se está mostrando en todo su esplendor para retornar a la elite. En principio ya no se tendrá que volver a esas tierras hasta el siguiente ejercicio. Si hubiese una tercera vez sería en el play off de ascenso por el último puesto que quedase para el viaje a la gloria. Y mejor no pensar en eso ahora mismo.

ESTEBAN
Cuando a un portero le meten cuatro goles pocas excusas le deben servir para decir que su actuación ha sido buena. Pero si se ven los tantos encajados se verá que su defensa pudo hacer mucho más en todos ellos.
RAFITA
Estaba completando un partido aseado, como acostumbra, hasta que Roberto Lago fue más vivo y le ganó la partida para el 3-2.
CARLOS GARCÍA
Estaba tranquilo con David Rodríguez, pero se fue y Joan Tomás se entendió perfectamente con Mario Bermejo para desarbolar a la zaga rojiblanca.
JAKOBSEN
Soñará y tendrá pesadillas con Mario Bermejo. Le 'comió la tostada' en los dos goles que anotó el cántabro. Vio una amarilla por protestar cuando era impotencia.
JUANMA ORTIZ
Marcó su cuarto gol, el primero que no sirvió para sumar puntos. Se las tuvo tiesas con De Lucas durante todo el partido.
VERZA
Se perderá el partido frente al Elche por ver su quinta amarilla de la temporada. Durante la segunda parte sufrió mucho en el centro del campo.
CORONA
Más pendiente de labores defensivas que de crear. No estuvo tan fino en las jugadas a balón parado como una semana antes frente al Murcia.
ALEIX VIDAL
Anotó el definitivo 4-3 para darle algo de vida al Almería. Más que encarar tuvo que parar las subidas de los laterales gallegos.
SORIANO
Si el equipo presiona arriba todo va bien para el maño. En el segundo periodo no estuvo cómodo y fue sustituido por Jonathan.
GOITOM
El sueco derrocha trabajo y ayudas, pero si el balón lo tiene el contrario va corriendo sin tener premio de cara al marco rival.
ULLOA
Lo hizo todo. Para bien y para mal. Marcó su gol 19 en esta liga. Vio una amarilla, que acarreaba suspensión, por impotencia. Después fue expulsado sin saber el motivo.
JONATHAN
El mayor tiempo que fue objeto de las cámaras de televisión fue cuando Pino Zamorano le indicó que debía retirarse al banquillo para tapar la parte blanca de sus medias. Salió para tener más mordiente ofensiva y pasó desapercibido porque el juego era gallego y no le llegaron balones con peligro.
BERNARDELLO
Salió para evitar una expulsión de Verza y, además, para 'probar' el doble pivote de la próxima semana ante la ausencia del alicantino por sanción. Como es habitual en el argentino, puso algo de mordiente en el centro del campo aunque no fue suficiente.
LUCAS ALCARAZ
Repitió el mismo equipo que ganó y convenció ante el Real Murcia. Curiosamente fue un partido a la inversa del vivido una semana antes. En esta ocasión se adelantó el Almería hasta en dos ocasiones. Pero no pudo aguantar el empuje del rival para mantener el resultado. Metió a Jonathan para tener más presencia ofensiva por bandas, aunque no le sirvió de mucho. La estrategia defensiva fue mal ejecutada y los despistes en la zaga exculpan al granadino de ser el principal culpable de la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario