Un jugador vicario lucha por un balón aéreo
Máximo esfuerzo, mínimo premio
TERCERA DIVISIÓN (GRUPO IX)
El Vícar pone contra las cuerdas a un Atlético Malagueño que llegaba a tierras vicarias como 'gallito' pero que sólo pudo sacar un punto al empatar en el 88'
FRANCISCO ESPINOSA / VÍCAR | DIARIO DE ALMERÍA
Algo ha cambiado, y positivamente, en este Ciudad de Vícar. Cuando todo hacía presagiar que el equipo se quedaría a la deriva más incierta en lo que a resultados se refiere tras quedarse la plantilla bajo mínimos, ha ocurrido todo lo contrario. La savia nueva vuelve a demostrar que tiene ganas de quedarse en este proyecto, de salvar al equipo dando todo lo que puedan sobre el terreno de juego.
Si el año comenzó con un buen empate ante el Huétor Tájar (1-1), el segundo partido de 2012 ha dejado muy buen sabor de boca para la afición vicaria. Y eso que pudieron quedarse con los tres puntos. Los verdiblancos realizaron un esfuerzo digno de admirar, de los que en caso de premios hubiese logrado la medalla más valiosa, ante un Atlético Malagueño que llegaba a tierras almerienses como gallito, pero que terminó marchándose como un equipo muy afortunado al llevarse un punto gracias al gol del empate que marcó David en el 88 con un fuerte disparo desde fuera del área.
Guti adelantó a los locales, necesitados de puntos para lograr escapar del descenso, cuando se llegaba al minuto 26 del encuentro. Fue en una jugada por banda derecha, el jugador se acercó al área y encaró al meta malagueño Pol, que nada pudo hacer para atajar el lanzamiento del delantero vicario. Los de Enrique Sergio se ponían por delante merecidamente, después de unos primeros compases en los que se mostraron muy frescos, con soltura, sin nerviosismo a pesar de la situación por la que atraviesa el equipo. Tuvieron el duelo controlado hasta los minutos finales, cuando el filial del Málaga apretó y con muy poco se llevó demasiado. Todo lo contrario que los almerienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario